Fran García Rodriguez Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Pareciera que varios submarinos de otro planeta fueran atracado juntos en la plaza de la cuidad...no?. Espero que os guste y me comenteis. submarinos by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 ƒ/2.2 35.0 mm 1/40 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Diciembre de 2015 por zzrtdi tamaño letra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola, Fran, Qué curiosa construcción. Me recuerda un poco a los periscopios de Yellow Submarine. Has capturado algo bastante inusual, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Un elemento urbano muy original! Bonita foto para registrarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues sí imagen curiosa y muy bien retratada , tendremos cuidado con los submarinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Desde luego, curiosa si que es. Hay un par de detallitos que la penalizan para mi gusto: Las noto un pelín apretadillas, sin aire, y esa farola que sale por detrás me molesta bastante. Doy por supuesto que era complicado encontrar otro PDV que nos salvara ambos problemas, como siempre digo "maldita seas, realidad, que nunca me dejas sacar la foto que me gustaría"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Curiosa toma y bien recogida... quizás le falta un poco de espacio... pero con un fijo y las características del lugar pues no habría otra opción... me gusta más otra versión que te he visto en flickr... un saludo y gracias por compartirla¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, y nada, a seguir mejorando chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bonita figura, y ciertamente esa luz de la farola distrae ....pero en general buena captura saludos desde Perú.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Muy bonita toma compañero, la veo bien expuesta, agradable, cuirosa de ver. Lo unico que no me acaba de convencer son las luces de la farola que despistan un poquito. Se puede probar a clonar el mastil desde el tubo hasta las luces y hacerlo desaparecer, o quizá bajar luces solo para los dos focos de luz para así quitarle protagonismo. Buen disparo, me gusta Fran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas