Aprendiendo Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola compañeros. Quiero compartir esta pequeña mariposa posada en las flores de una retama en flor. A ver que os parece. Los parámetros son: F.10. vel. 1/640, Iso 200. sin flash. sigma macro 105 _DSC3098-6 by Jose Cobo, en Flickr Espero que sea de vuestro agrado y deis las oportunas sugerencias para mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Bonita fotografia :) Buena composicion , le habria dejado quizas un poquito mas de aire por arriba y algo mas a la derecha restando por los demas lados , un colorido en toda la toma en general bien bonito , la luz fuerte pero bien controlada , buena la PDC , la pequeña bien bonita . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Que hay Jose, sumandome a lo que dice Juan, agrego que a mi ojo algunos amarillos están un poco pasados, me supongo consecuencia de la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Bonita fotografia :) Buena composicion , le habria dejado quizas un poquito mas de aire por arriba y algo mas a la derecha restando por los demas lados , un colorido en toda la toma en general bien bonito , la luz fuerte pero bien controlada , buena la PDC , la pequeña bien bonita . Bien chula :) Saludos Muchas gracias por comentar y tus sugerencias J4M. Si que admite esos movimientos en la compo como sugieres y los probaré pues tiene un poco de recorte. La luz si era fuerte y también hacía viento. Ya le bajé un poco la exposición y aún se puede bajar mas, cuestión de seguir probando, por eso agradezco vuestra opinión. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Que hay Jose, sumandome a lo que dice Juan, agrego que a mi ojo algunos amarillos están un poco pasados, me supongo consecuencia de la luz. Saludos! Muchas gracias Pedro por tu comentario. En lo de los amarillos, si te refieres a que algunas de las flores están muy "expuestas" en su color amarillo, de seguro que es consecuencia de la luz directa del sol. No había caido en ello! Supongo que eso se puede arreglar si le bajo exposición en esos puntos. Gracias de nuevo, iré probando estos consejos a ver si mejora. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 muy chula, quiza bajaria la luz al posadero, pero poco mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 la veo tal cual, compo acertada, con el foco en su sitio y unos tonos bien bonitos ... el posadero, desde ese pdv le da una profundidad a la toma muy acertada. muy chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Bonita fotografia :) Buena composicion , le habria dejado quizas un poquito mas de aire por arriba y algo mas a la derecha restando por los demas lados , un colorido en toda la toma en general bien bonito , la luz fuerte pero bien controlada , buena la PDC , la pequeña bien bonita . Bien chula :) Saludos la veo tal cual, compo acertada, con el foco en su sitio y unos tonos bien bonitos ... el posadero, desde ese pdv le da una profundidad a la toma muy acertada. muy chula slds +1 Comparto la opinión de los compis. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 A destacar la luz dura y lo poco que esta se nota. Compo, nitidez y colores bien buenos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Jose, bonita toma, buena compo aunque yo coincidiendo con los compañeros tambien recortaria algo por la izquierda y abajo dándoselo por arriba y por la derecha, luz dura pero muy bien controlada, buena nitidez en la protagonista y bonitos tonos en la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Le das una vuelta a la composición , y te queda bien chula . Incluso dándole mas acercamiento con recorte . Muy buenos colores y luz bien controlada a pesar de ser tan dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 muy chula, quiza bajaria la luz al posadero, pero poco mas, saludos. Muchas gracias Fardels por tu sugerencia, la verdad es que si que daba allí un buen rayo de sol. Lo probaré! Gracias de nuevo. la veo tal cual, compo acertada, con el foco en su sitio y unos tonos bien bonitos ... el posadero, desde ese pdv le da una profundidad a la toma muy acertada. muy chula slds Gracias Emilio por tu comentario, se agradece. Un cordial saludo. +1 Comparto la opinión de los compis. Buen aporte. Saludos. Gracias Saruman por tu comentario y confirmación de las otras sugerencias. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 A destacar la luz dura y lo poco que esta se nota. Compo, nitidez y colores bien buenos. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon por tu comentario es de ánimo para seguir mejorando y continuando. Un saludo. Hola Jose, bonita toma, buena compo aunque yo coincidiendo con los compañeros tambien recortaria algo por la izquierda y abajo dándoselo por arriba y por la derecha, luz dura pero muy bien controlada, buena nitidez en la protagonista y bonitos tonos en la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos también por tu comentario y sugerencias. Parece que casi todos animáis a centrarla un poco más. Gracias y un cordial saludo. Le das una vuelta a la composición , y te queda bien chula . Incluso dándole mas acercamiento con recorte . Muy buenos colores y luz bien controlada a pesar de ser tan dura. Saludos. Gracias susJe por tu comentario, a ver como queda cuando sigua varias de vuestras sugerencias. Siempre se agradece. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bonita toma , bajaria algo de intencidad, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bonita toma , bajaria algo de intencidad, saludos Gracias Joscello por tu sugerencia. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Ya esta todo dicho... A mi me gusta mucho la compo y la nitidez y detalles de la mari. Si bajaría como te han dicho algo de fuerza a esos amarillos. La luz dura pero fenomenalmente controlada. Muy chula compañero. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Ya esta todo dicho... A mi me gusta mucho la compo y la nitidez y detalles de la mari. Si bajaría como te han dicho algo de fuerza a esos amarillos. La luz dura pero fenomenalmente controlada. Muy chula compañero. Salu2 Muchas gracias por tu comentario, sugerencia y opinión. Te lo agradezco. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas