quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Vista parcial de un nido de procesionarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Ay, Ay, Ay.... Muy buena macho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Es el 105 que se nota compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Yo tambien he subido la mia del gusano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Ese 105 multifacetico jejejejeje, buena toma Quique. Es un lio de birchos con puas peligrosas, me pica todo ahora mismo hagggggggggg. Saludos compañero del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Ese día estaban tranquilos, ni una roncha jeje aun recuerdo de niño que nos pusimos a pisarlas un amigo y mua yo un dia con ronchas el colega una semana ,vamos calentito estuvo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Yo tambien he subido la mia del gusano.Saludos. Ahora mismo la veo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy bonita y efectiva. Una plaga llamativa. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena foto, me parece que mi proxima compra va a ser un objetivo macro (Por desgracia tendra que ser un sigma o tamrom ;( ) Aunque yo creo que ni a 20 metros me acerco a esos bichos, madre mia que yuyu.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 me gusta tu foto, buenisiima nitidez, asi que nada quique sige practicando con tu 105 , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy bonita y efectiva.Una plaga llamativa. Enhorabuena y saludos. Hola javi gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena foto, me parece que mi proxima compra va a ser un objetivo macro (Por desgracia tendra que ser un sigma o tamrom ;( )Aunque yo creo que ni a 20 metros me acerco a esos bichos, madre mia que yuyu.... Un saludo Pues si te gusta el macro no lo dudes a por uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 me gusta tu foto, buenisiima nitidez, asi que nada quique sige practicando con tu 105 , un saludo Gracias amigo jayma por pasar. Saludos a la gente de Salobreña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Quique Decirte que te voy a comentar algo la foto pero no del todo ya que el verla me produce picor y escalofríos. Por lo que he podido ver, ese 105 funciona del carajo en definición y en luminosidad, pero la definición es espectacular. Me pica todo el cuerpo, lo siento un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 QuiqueDecirte que te voy a comentar algo la foto pero no del todo ya que el verla me produce picor y escalofríos. Por lo que he podido ver, ese 105 funciona del carajo en definición y en luminosidad, pero la definición es espectacular. Me pica todo el cuerpo, lo siento un saludo. Hola compañero v-strom, en principio estaba mosqueao con el dichoso vidrio pues no comprendía la poca profundidad de campo en el cristalito ahora me voy acostumbrando y parece que funciona como debe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No me gustan nada estos bichos, pero la foto ha quedado muy bien con ese ovillo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No me gustan nada estos bichos, pero la foto ha quedado muy bien con ese ovillo.Saludos Mar Gracias por pasar Mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Quique, unos colores fantásticos enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Quique, unos colores fantásticos enhorabuena Gracias Estebiño por pasar, esta madrugada me voy de vacaciones y así podré usar el 50mm que me pasaste. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias Estebiño por pasar, esta madrugada me voy de vacaciones y así podré usar el 50mm que me pasaste. Saludos amigo. Pues que tengas un buen viaje pero que no se te ocurra venir a Galicia que esta arrollando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas