Frozen Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Os presento un proyecto que estoy llevando a cabo para el blog de viajes de mi novia: Cocina Sin Jet Lag, o lo que es igual, recetas del mundo grabadas con mimo y hambre. Todo el trabajo hecho con una D5300, un Cosina 24 2.8 y un Nikon E 50 1.8 El blog: http://puentesenelaire.com/alfajores-de-maicena-sin-jet-lag-receta/ ¡Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy bueno!! es entretenido y los planos te han quedado genial! A mi que me gusta grabar recetas, me ha venido bien para aprender; y verlo me ha servido para darle un toque mas animado a mis vídeos . Estaré pendiente de los próximos que hagas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy bueno, me ha encantado el dominio de los rótulos, en concreto el efecto del rótulo "pisado" o superpuesto por parte de la imagen ¿Has solapado dos tomas? Tengo mucha curiosidad por saber cómo se hace, si puedes darme pistas te lo agradeceré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Muy currado. Da hambre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me alegra que os guste!!! :) En cuanto a los rotulos... Está todo hecho con After Effects, usando animación de máscaras y trackeo, básicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Muy bueno. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.