algare Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 la famosa cruz de Belchite, la CL imposible de disimular .... tambièn casi imposible de fotografiar sin pùblico saludos iso 1000 29 segundos 2.8 14 mm la cruz de belchite by albert Galí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Simplemente pefectas esas nubes le dan un plus parese un camino que termina en la cruz abriendo el cielo a las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Simplemente pefectas esas nubes le dan un plus parese un camino que termina en la cruz abriendo el cielo a las estrellas gracias, me alegra que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy buena foto compa, realmente excelente. Las nubes, la iluminacion calida sobre el centro de la cruz realza la imagen dandole un aspecto de soledad inmejorable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 preciosa amigo, ese tono me gusta mucho, en breve subire una de una cruz que no es tan hermosa como esta pero el entorno si lo es saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenos tonos y detalles, el estado del cielo un plus, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena. Los tonos y el cielo de pelicula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
microbiologo Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 pues la cl le da su punto, una pregunta que quiero hacer, y esque me gustaria hacercarme por belchite algun dia, que tal esta para pasar denoche, se que por el dia hay que pagar ahora por lo menos, pero por la noche para pasar que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buena toma y me gusta mucho el PDV que le has dado centrando la cruz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Muy buena foto compa, realmente excelente. Las nubes, la iluminacion calida sobre el centro de la cruz realza la imagen dandole un aspecto de soledad inmejorable gracias Incanus saludos Espectacular! muchas gracias !! saludos preciosa amigo, ese tono me gusta mucho, en breve subire una de una cruz que no es tan hermosa como esta pero el entorno si lo es saludos gracias compañero, espero ver ese lugar saludos Buenos tonos y detalles, el estado del cielo un plus, enhorabuena. Un saludo gracias JotaLe594 saludos Muy buena. Los tonos y el cielo de pelicula. Saludos gracias compañero saludos pues la cl le da su punto, una pregunta que quiero hacer, y esque me gustaria hacercarme por belchite algun dia, que tal esta para pasar denoche, se que por el dia hay que pagar ahora por lo menos, pero por la noche para pasar que tal? te mando un mp contando como va saludos Buena toma y me gusta mucho el PDV que le has dado centrando la cruz. gracias compañero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 simplemente perfecta, luz, composición, tono, procesado, enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 simplemente perfecta, luz, composición, tono, procesado, enhorabuena por la toma. muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.