AZL Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 todo punto de vista es respetable faltaba mas... te vuelvo decir lo mismo: si tienes algun problema con ello puedes hablar con el administrador, yo ya lo hice y hago lo que me dijo y en el encabezado de la foto se lee perfectamente la razón , a buen entendedor pocas palabras un cordial saludo De verdad no lo entiendes ???? Posiblemente siempre tienes la misma respuesta en el copiar y pegar.... desconectala Dejesmolo ya. esto no lleva a nada se hace cansino. Bye Bye..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) De verdad no lo entiendes ???? Posiblemente siempre tienes la misma respuesta en el copiar y pegar.... desconectala Dejesmolo ya. esto no lleva a nada se hace cansino. Bye Bye..... No decías que el anterior msj seria tu ultimo cruce de comentario? Si, dejémoslo q esto aburre... Ciao ciao Editado 3 de Marzo de 2016 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.