Jump to content

Mirame suavemente... evarcha arcuata...[ Macro Ambiente ]

fardels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, 

aqui os dejo una "suavecita" para variar un poco, jugando con los desenfoques que tanto me gustan,buscando algo soft...

espero os guste,

saludos.  ;)

AVISO: para los que no habeis leido el porque vuelvo a colgar algunas fotos: 

el año pasado despues del  " apagon" se borraron muchas de mis fotos,hable con el el administrador y me dijo que era irreversible que era una pena y que tenia que volver a colgarlas, y en ello estoy, colgando poco a poco...y poniendo alguna salteada nueva... :1ok:

quien quiera verlas encantado, y quien no quiera pues no las vea y ya esta, es sencillo  :1ok:

saludos.  ;)

15240383801_d332599e41_o.jpg

Editado por fardels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suave y agradable , la arañita me recuerda a Songoku por el aura que muestra anaranjado a su alrededor , como si hubieses teñido el fondo por arriba sin llegar a ella , aun que seguramente no sea a si ..

Saludos

Hola Jorge, bonita y suave toma, me gustan esos desenfoques y como se van dluyendo los pétalos poco a poco, la araña se ve estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasaros ,

Saludos ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una foto y escena preciosa! ver esos pétalos asomando con tal suavidad alrededor de la arañita le dan una ambiente precioso. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

para mi es un placer compartirla,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Minimalista toma, para mi gusta estas tomas las veo mejor mas la prota un poco mas en las esquinas ,pero es cuestion de gusto , esta se ve muy bien , saludos

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Esta arañita parece de juguete, me gusta mucho esta foto también. Me encanta este estilo de macro, estaré atento a las que vas colgando ya que veo que hay nivel. Saludos

me alegro que te guste este estilo de macro, a mi me encanta...

gracias por pasar,

saludos. ;)

Una composición agradable, hacen de lo pequeño algo grandioso, enhorabuena

Saludos,

Lecina

eso es lo que se busca en macro,hacer de lo pequeño algo "grande"...

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Con todos mis respetos a tu labor y trabajos me parece una reiteración, totalmente injustificada.

Pero claro si es lo que hay como comentas y nadie modera estas actuaciones, esto se puede convertir en insoportable.

Un cordial saludo.

si tienes algun problema con ello puedes hablar con el administrador, yo ya lo hice y hago lo que me dijo  :1ok:

saludos. ;)

Enlace al comentario

si tienes algun problema con ello puedes hablar con el administrador, yo ya lo hice y hago lo que me dijo  :1ok:

saludos. ;)

El problema quizás lo tienes tú, si no tienes nada más que aportar.

Por mi parte tema zanjado, si te permiten estos comportamientos y a ti te llenan las reiteraciones y tu ego pues fantástico.

Estas en tu derecho faltaría más , y tu lo reafirmas muy bien "es lo que hay"  :ph34r:

Las trayectorias y actitudes de tod@s están ahí, a buen entendedor pocas palabras....  ;).

Entiende mi comentario  desde el punto de vista positivo, para el funcionamiento de este subforo.

Los administradores ya tiene bastante trabajo...  y yo también  :lol:

Poco más que añadir y será mi último cruce de comentarios a tus post, tengo cosas más importantes

que retroalimentar tus  excelentes y "añejos" trabajos.

Un cordial saludo compañero.

Enlace al comentario

El problema quizás lo tienes tú, si no tienes nada más que aportar.

Por mi parte tema zanjado, si te permiten estos comportamientos y a ti te llenan las reiteraciones y tu ego pues fantástico.

Estas en tu derecho faltaría más , y tu lo reafirmas muy bien "es lo que hay"  :ph34r:

Las trayectorias y actitudes de tod@s están ahí, a buen entendedor pocas palabras....  ;).

Entiende mi comentario  desde el punto de vista positivo, para el funcionamiento de este subforo.

Los administradores ya tiene bastante trabajo...  y yo también  :lol:

Poco más que añadir y será mi último cruce de comentarios a tus post, tengo cosas más importantes

que retroalimentar tus  excelentes y "añejos" trabajos.

Un cordial saludo compañero.

todo punto de vista es respetable faltaba mas...

te vuelvo decir lo mismo: si tienes algun problema con ello puedes hablar con el administrador, yo ya lo hice y hago lo que me dijo  :1ok:

y en el encabezado de la foto se lee perfectamente la razón , 

a buen entendedor pocas palabras  :1ok: 

un cordial saludo  ;) 

Editado por fardels
Enlace al comentario