fardels Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 (editado) hola, aqui os dejo una "suavecita" para variar un poco, jugando con los desenfoques que tanto me gustan,buscando algo soft... espero os guste, saludos. AVISO: para los que no habeis leido el porque vuelvo a colgar algunas fotos: el año pasado despues del " apagon" se borraron muchas de mis fotos,hable con el el administrador y me dijo que era irreversible que era una pena y que tenia que volver a colgarlas, y en ello estoy, colgando poco a poco...y poniendo alguna salteada nueva... quien quiera verlas encantado, y quien no quiera pues no las vea y ya esta, es sencillo saludos. Editado 9 de Diciembre de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Preciosa foto, me encanta, no me importaría tenerla en una pared de casa. Saludos, enhorabuena y a seguir posteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Jorge, bonita y suave toma, me gustan esos desenfoques y como se van dluyendo los pétalos poco a poco, la araña se ve estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 suave y agradable , la arañita me recuerda a Songoku por el aura que muestra anaranjado a su alrededor , como si hubieses teñido el fondo por arriba sin llegar a ella , aun que seguramente no sea a si .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Preciosa foto, me encanta, no me importaría tenerla en una pared de casa. Saludos, enhorabuena y a seguir posteando Pues yo encantado, gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bonita bonita, la mezcla del fondo con la flor de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Preciosa , llama toda la atención la saltarina con un posadero de lujo bien difuminado , excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Una foto y escena preciosa! ver esos pétalos asomando con tal suavidad alrededor de la arañita le dan una ambiente precioso. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Minimalista toma, para mi gusta estas tomas las veo mejor mas la prota un poco mas en las esquinas ,pero es cuestion de gusto , esta se ve muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 suave y agradable , la arañita me recuerda a Songoku por el aura que muestra anaranjado a su alrededor , como si hubieses teñido el fondo por arriba sin llegar a ella , aun que seguramente no sea a si .. Saludos Hola Jorge, bonita y suave toma, me gustan esos desenfoques y como se van dluyendo los pétalos poco a poco, la araña se ve estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por pasaros , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bonita bonita, la mezcla del fondo con la flor de lujo. Saludos Gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Jorge. Realmente suavecita y con un foco muy certero. Se ve a gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Preciosa , llama toda la atención la saltarina con un posadero de lujo bien difuminado , excelente Preciosa , llama toda la atención la saltarina con un posadero de lujo bien difuminado , excelente Gracias por pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Una foto y escena preciosa! ver esos pétalos asomando con tal suavidad alrededor de la arañita le dan una ambiente precioso. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. para mi es un placer compartirla, gracias por pasar, saludos. Minimalista toma, para mi gusta estas tomas las veo mejor mas la prota un poco mas en las esquinas ,pero es cuestion de gusto , esta se ve muy bien , saludos gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Que ternurita. Puro ambiente de bebé. hehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola Jorge. Realmente suavecita y con un foco muy certero. Se ve a gusto. Un saludo Si esa era la idea dejarla suavecita... Gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foc69 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Esta arañita parece de juguete, me gusta mucho esta foto también. Me encanta este estilo de macro, estaré atento a las que vas colgando ya que veo que hay nivel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Una composición agradable, hacen de lo pequeño algo grandioso, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Esta arañita parece de juguete, me gusta mucho esta foto también. Me encanta este estilo de macro, estaré atento a las que vas colgando ya que veo que hay nivel. Saludos me alegro que te guste este estilo de macro, a mi me encanta... gracias por pasar, saludos. Una composición agradable, hacen de lo pequeño algo grandioso, enhorabuena Saludos, Lecina eso es lo que se busca en macro,hacer de lo pequeño algo "grande"... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me encanta como desaparecen los pétalos con el fondo y lo bien centrada que queda la atención en la araña. Me pide quizás medio punto más de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Me encanta como desaparecen los pétalos con el fondo y lo bien centrada que queda la atención en la araña. Me pide quizás medio punto más de exposición. gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Con todos mis respetos a tu labor y trabajos me parece una reiteración, totalmente injustificada. Pero claro si es lo que hay como comentas y nadie modera estas actuaciones, esto se puede convertir en insoportable. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Con todos mis respetos a tu labor y trabajos me parece una reiteración, totalmente injustificada. Pero claro si es lo que hay como comentas y nadie modera estas actuaciones, esto se puede convertir en insoportable. Un cordial saludo. si tienes algun problema con ello puedes hablar con el administrador, yo ya lo hice y hago lo que me dijo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 si tienes algun problema con ello puedes hablar con el administrador, yo ya lo hice y hago lo que me dijo saludos. El problema quizás lo tienes tú, si no tienes nada más que aportar. Por mi parte tema zanjado, si te permiten estos comportamientos y a ti te llenan las reiteraciones y tu ego pues fantástico. Estas en tu derecho faltaría más , y tu lo reafirmas muy bien "es lo que hay" Las trayectorias y actitudes de tod@s están ahí, a buen entendedor pocas palabras.... . Entiende mi comentario desde el punto de vista positivo, para el funcionamiento de este subforo. Los administradores ya tiene bastante trabajo... y yo también Poco más que añadir y será mi último cruce de comentarios a tus post, tengo cosas más importantes que retroalimentar tus excelentes y "añejos" trabajos. Un cordial saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) El problema quizás lo tienes tú, si no tienes nada más que aportar. Por mi parte tema zanjado, si te permiten estos comportamientos y a ti te llenan las reiteraciones y tu ego pues fantástico. Estas en tu derecho faltaría más , y tu lo reafirmas muy bien "es lo que hay" Las trayectorias y actitudes de tod@s están ahí, a buen entendedor pocas palabras.... . Entiende mi comentario desde el punto de vista positivo, para el funcionamiento de este subforo. Los administradores ya tiene bastante trabajo... y yo también Poco más que añadir y será mi último cruce de comentarios a tus post, tengo cosas más importantes que retroalimentar tus excelentes y "añejos" trabajos. Un cordial saludo compañero. todo punto de vista es respetable faltaba mas... te vuelvo decir lo mismo: si tienes algun problema con ello puedes hablar con el administrador, yo ya lo hice y hago lo que me dijo y en el encabezado de la foto se lee perfectamente la razón , a buen entendedor pocas palabras un cordial saludo Editado 3 de Marzo de 2016 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas