brunohk Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Nikon d800, nikkor af-d 85 1.4 los recortes y el efoque son mejorables pero es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me apunto a la segunda, aunque me chirría ver el perro tan desenfocado. Es la imagen que recuerdo de las tardes de vacas en el pueblo (por la mañana estaba durmiendo :lol: ) con los rebaños volviendo al corral. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me gusta la atmósfera de ambas. :)Pero, me quedo con la segunda, aunque quizás probaría de recortar un poco el encuadre por la izquierda y por arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmanero Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me gustan mucho las dos. Tienen una atmósfera antigua que me encanta. Si tengo que elegir me quedo con la segunda. Además, desde mi punto de vista, me parece acertado que el enfoque esté en el rebaño y no en el perro, ya que aporta una profundidad muy interesante. En lo que sí coincido es en el recorte que comenta Kalua18, aunque bien es cierto que la pared que queda en penumbra y las ramas del árbol conforman un buen marco. En cualquier caso, enhorabuena por las tomas. Transmiten ambiente rural por los cuatro costados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 De acuerdo con nitus, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas