Jump to content

El fantasma de sepulturero

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

En esta ocasión les traigo esta toma espero les grade

23335677760_19860fed1f_h.jpgDSC_4721 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/10.0
  •  
  • 20.0 mm
  • 119
  •  
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

23522863472_90f6c5f73c_h.jpgDSC_4721 ByN by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/10.0
  •  
  • 20.0 mm
  • 119
  •  
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteban ... me gusta la composición, pero si lo único que podría ver en contra son 1 los colores, no se no me gradan mucho, en BN la veo mejor y 2 que seria mejor si le hubieras quitado la sombra del sepulturero se supone que es un fantasma.... bueno por lo demas ...bien...saludos desde Perú

Enlace al comentario

No creo que sea tu mejor toma pero entenderla si la entiendo, la zona baja del sepulturero se ve demasiado transición de una toma a otra y no me agrada, por otro lado me preocupa ese banding en la 7200 si hay mas usuarios que me den su opinión , los que venimos de abajo nos miramos en estas cámaras.

Enlace al comentario

esteban ... me gusta la composición, pero si lo único que podría ver en contra son 1 los colores, no se no me gradan mucho, en BN la veo mejor y 2 que seria mejor si le hubieras quitado la sombra del sepulturero se supone que es un fantasma.... bueno por lo demas ...bien...saludos desde Perú

Raul

Esta fotografía fue realizada con light painting, por tal motivo le di colores rojos y verdes, la misma fue realizada a las 01:00 de la madrugada, el efecto del fantasma lo realice con un disparo de flash.

edito

PD: quien puede afirmar que los fantasma no tienen sombra...jejejejeje

Editado por Esteban Pairuna
Enlace al comentario

No creo que sea tu mejor toma pero entenderla si la entiendo, la zona baja del sepulturero se ve demasiado transición de una toma a otra y no me agrada, por otro lado me preocupa ese banding en la 7200 si hay mas usuarios que me den su opinión , los que venimos de abajo nos miramos en estas cámaras.

Estimado

Dalo por hecho que no es mejor toma, ya que que la primera vez que hago light painting de esta manera.

Con respecto a la "transición de una toma a la otra" te comento que no hay 2 tomas, es una sola toma en donde cumplì la función de iluminador, fotógrafo y quien hace los disparos de flash.

comentame a que le llamas "banding"

saludos

Editado por Esteban Pairuna
Enlace al comentario

Si Esteban comprendo el proceso pero la parte de abajo no queda bien, claro que como me comentas es harto difícil. El bandido son esas líneas un poco curvas que aparecen en el cielo cuando levantamos sombras o contrastamos en exceso, cuanto más calidad en cámara menos banding, este problema yo lo llevo fatal por eso te decía ya que quisiera dar el salto a 7100 o 7200.

Enlace al comentario

Yo hay dos cosas que no me acaban de entusiasmar: El horizonte cortando las piernas del sepulturero (aunque no fuera un fantasma sino una imagen "solida", tampoco me entusiasmaría), y esa zona de la derecha sin información, que se me hace un tanto excesiva (otro golpecito de flash al arbusto igual no había sobrado). La idea me parece mejor que buena, y me figuro la escena, contigo haciendo de todo ... tuvo que ser divertido....

Enlace al comentario

Si Esteban comprendo el proceso pero la parte de abajo no queda bien, claro que como me comentas es harto difícil. El bandido son esas líneas un poco curvas que aparecen en el cielo cuando levantamos sombras o contrastamos en exceso, cuanto más calidad en cámara menos banding, este problema yo lo llevo fatal por eso te decía ya que quisiera dar el salto a 7100 o 7200.

Ok entiendo lo expuesto, gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

Yo hay dos cosas que no me acaban de entusiasmar: El horizonte cortando las piernas del sepulturero (aunque no fuera un fantasma sino una imagen "solida", tampoco me entusiasmaría), y esa zona de la derecha sin información, que se me hace un tanto excesiva (otro golpecito de flash al arbusto igual no había sobrado). La idea me parece mejor que buena, y me figuro la escena, contigo haciendo de todo ... tuvo que ser divertido....

Estimado Jaime, comprendo lo expuesto, la verdad es que hacer fotografía nocturna no es nada fácil, y mas teniendo en cuenta que recién estoy incursionando en este tema. Hay muchas fotos por sacar y muchas cosas por aprender. Es bueno recibir criticas, ya que las misma te abren el cerebro. Por otro lado es muy dificil hacer nocturnas solo y es mucho mas difícil conseguir compañeros de nocturnas. Cuando encontrás a alguien que hace fotografía y le decis que haces nocturnas y que quizás en 6 hora podes hacer como mucho 15 tomas  y que de las mismas rescatas 5 o 6 no lo entienden....casi te diría que consideran que haces fotos con flash y listo. 

NADA ES FACIL, por como dices....a mi me divierte......siento relajación total

gracias por tus comentarios

saludos

Enlace al comentario

Detura, por favor comentame que es lo que no entiendes o que ves mal

saludos

Esteban, pasa del comentario, simplemente la vi por primera vez... y la lei: capte el trabajo de la nocturna... pare no me cautiva.

La he vuelto a ver a cada comentario... todos valorandola, entiendo lo que entiendo y sencillamente no la leo...

un gran saludo

Enlace al comentario

Esteban, pasa del comentario, simplemente la vi por primera vez... y la lei: capte el trabajo de la nocturna... pare no me cautiva.

La he vuelto a ver a cada comentario... todos valorandola, entiendo lo que entiendo y sencillamente no la leo...

un gran saludo

Entiendo y me ha pasado.....cuando uno no la ve, no la ve.

saludos

Enlace al comentario