juanchoNikon Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Que tal comparto esta a ver que opinan. Camara: Nikon D7000 Lente: Sigma 17-50 f2.8 Distancia focal: 17mm Apertura: f11 Velocidad: 1/20 Iso: 100 Escucho opiniones buenas o malas, lo importante es que me ayuden a mejorar. Saludos desde Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Sacar fotos en los puertos nunca es fácil por la multitud de elementos. En este caso no me desagrada esa acumulación de los mismos, pero creo que el principal problema es que ha quedado muy justa a pesar de esos 17mm, ya que la foto está caida a la derecha y desentona mucho, pero si la enderezas cortaras elementos. De nitidez y foco la veo muy bien. Puede que haya que corregir un poquito cierta dominante azul que noto. El cielo puede admitir mas caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Un ritmo versátil que compite con la melancolía de la solitaria atmósfera, son los tiempos de Macri en la casa rosada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brahincho Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 El único defecto que noto es que el cielo está chato, le falta un poco celeste y un par de Nubecitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Muchas gracias a todos por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.