fractal_77 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 318 by Hernán E. Calderon V., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 En un primer vistazo llama la atención, pero creo que el procesado lo hubiese hecho de otra manera. Me explico: la luminosidad de la torre no concuerda con el resto por lo que no oscurecería tanto el cielo (y la hierba) o no iluminaria tanto la torre. La compo tal vez demasiado centrada, pero no me desagrada. También le pasaría un antiruido, que se nota bastante en le cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 En un primer vistazo llama la atención, pero creo que el procesado lo hubiese hecho de otra manera. Me explico: la luminosidad de la torre no concuerda con el resto por lo que no oscurecería tanto el cielo (y la hierba) o no iluminaria tanto la torre. La compo tal vez demasiado centrada, pero no me desagrada. También le pasaría un antiruido, que se nota bastante en le cielo 1+ Procuraría reducir o disimular algo las letras.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 En un primer vistazo llama la atención, pero creo que el procesado lo hubiese hecho de otra manera. Me explico: la luminosidad de la torre no concuerda con el resto por lo que no oscurecería tanto el cielo (y la hierba) o no iluminaria tanto la torre. La compo tal vez demasiado centrada, pero no me desagrada. También le pasaría un antiruido, que se nota bastante en le cielo. Pues también me sumo a la opinión de vivas. No hay concordancia entre la luz del cielo, un tanto dramático, y la que incide en la torre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 A mi me gusta talcual está,me parece una toma fantástica, supongo que ese procesado lo hiciste de esa manera para que la imagen cause un impacto visual,parece que lleva algo de HDR. tu firma la haria muho más pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 La pasaria un reductor de ruido para suavizar algo el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Con ese procesado muy imponente luce la torre, quizás Hércules contento este. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.