Jump to content

Torre Hercules. Coruña

fractal_77

Publicaciones recomendadas

En un primer vistazo llama la atención, pero creo que el procesado lo hubiese hecho de otra manera. Me explico: la luminosidad de la torre no concuerda con el resto por lo que no oscurecería tanto el cielo (y la hierba) o no iluminaria tanto la torre. La compo tal vez demasiado centrada, pero no me desagrada. También le pasaría un antiruido, que se nota bastante en le cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un primer vistazo llama la atención, pero creo que el procesado lo hubiese hecho de otra manera. Me explico: la luminosidad de la torre no concuerda con el resto por lo que no oscurecería tanto el cielo (y la hierba) o no iluminaria tanto la torre. La compo tal vez demasiado centrada, pero no me desagrada. También le pasaría un antiruido, que se nota bastante en le cielo

1+ Procuraría reducir o disimular algo las letras.... saludos

Enlace al comentario

En un primer vistazo llama la atención, pero creo que el procesado lo hubiese hecho de otra manera. Me explico: la luminosidad de la torre no concuerda con el resto por lo que no oscurecería tanto el cielo (y la hierba) o no iluminaria tanto la torre. La compo tal vez demasiado centrada, pero no me desagrada. También le pasaría un antiruido, que se nota bastante en le cielo.

Pues también me sumo a la opinión de vivas.

No hay concordancia entre la luz del cielo, un tanto dramático, y la que incide en la torre.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...