Jump to content

Desde Jardina

JCCalimano

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s aquí os dejo una toma de hace un par de tardes realizada desde un conocido mirador situado en un lugar privilegiado de la isla, espero las criticas, un saludo.

23589121025_9ec89c3196_b.jpgMirador de Jardina V.2 by José Carlos González-Calímano Carpio, en Flickr

EXIF: D-7100 - TOKINA 11-16 Pro 2 - f/11 - 15" - ISO100 - 14mm. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien bonita y al contrario que los compañeros no tengo claro que el cielo tenga dominante alguna, las nubes altas a esa hora y con el sol ya por debajo del horizonte toman ese tono. Tal vez le subía un poco la luz a los verdes para que contrastaran mas los colores, pero vamos así también la veo muy bien. Saludos José Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose.

Preciosa foto con el Teide de fondo  :1ok: .

Yo si creo que el cielo tiene dominante magenta, pero también es cierto que a mi no me molesta, ya que esta sienta bien.

Lo único que tocaría es la luminosidad de los naranjas, los veo muy subidos, aunque también es probable que los hayas dejado así a drede.

Macho esa aberración de la derecha no debería estar ahí.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario

Tiene un punto de luz muy bueno, yo diría que refleja perfectamente la que había en ese momento. La nitidez es fantástica (te comento despues de verla en Flickr, allí luce mucho mejor) y los colores también me gustan. Lo único que te apunto, más por gusto personal que otra cosa, sería un ligero corte por arriba. Muy buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Tiene un punto de luz muy bueno, yo diría que refleja perfectamente la que había en ese momento. La nitidez es fantástica (te comento despues de verla en Flickr, allí luce mucho mejor) y los colores también me gustan. Lo único que te apunto, más por gusto personal que otra cosa, sería un ligero corte por arriba. Muy buen aporte.

Saludos,

Pere

1+ según la veo yo lo del recorte no tiene que ser tan ligero y queda muy bien... saludos

Enlace al comentario

Referente al color, yo estoy viendo ante el monitor lo que vería situado en ese mirador ese día a esa hora, veo esos colores muy reales, a partir de ahí ya va en gustos personales. Lo de subir los verdes creo que quedaría bien. 

Referente al cielo, es verdad que en su parte alta está un poco tristón, pero un recorte centraría el horizonte. 

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario

1+ según la veo yo lo del recorte no tiene que ser tan ligero y queda muy bien... saludos

Cierto, lo de "ligero" entra el la categoría de eufemismo :lol: . El corte puede ser casi hasta la mitad del cielo y queda más que bien.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Creo que la combinación de esas luces de los coches y las nubes le dan a la foto un plus. Solo una cosa, creo que el cielo tiene algo de dominante magenta.

Saludos

Gracias Carlos celebro que te haya gustado compi y si tiene una dominante pero ya de por si a esa hora es natural, lo único que no quise quitarla a posta, un abrazo.

Enlace al comentario

Corregiría esa dominante en el cielo , por lo demás , me parece muy chula.

Saludos.

Gracias por el comentario Susje, como le comento a Carlos la dominante está ahí a posta compi y por lo demás me alegro que sea de tu agrado la toma, un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo bien bonita y al contrario que los compañeros no tengo claro que el cielo tenga dominante alguna, las nubes altas a esa hora y con el sol ya por debajo del horizonte toman ese tono. Tal vez le subía un poco la luz a los verdes para que contrastaran mas los colores, pero vamos así también la veo muy bien. Saludos José Carlos.

Gracias Tomás por pasarte y comentarla compañero, si básicamente ya lo dices todo y respecto a los verdes estoy contigo pero esta vez creo que acompañan al ambiente que quise reflejar tal como están, un gran saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose.

Preciosa foto con el Teide de fondo  :1ok: .

Yo si creo que el cielo tiene dominante magenta, pero también es cierto que a mi no me molesta, ya que esta sienta bien.

Lo único que tocaría es la luminosidad de los naranjas, los veo muy subidos, aunque también es probable que los hayas dejado así a drede.

Macho esa aberración de la derecha no debería estar ahí.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Gracias por dejar el comentario Sergio, peroooo ando loco buscando la aberración y na jajajajaja... ya he comentado mas o menos el resto mas arriba a los compis, celebro que te guste y un abrazo crack.

Enlace al comentario

Saludos,

Pere

Gracias por comentar compis, el recorte ciertamente queda bien pero en esta ocasión la subido tal cual la quería, un saludo.

Enlace al comentario

Bonita tal cual. Como opinión, para mí que mejora cortando por arriba y subiendo algo la luminosidad en el verde oscuro de los montes.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar GPaco, lo del recorte ya lo he comentado y respecto a los verdes haré una prueba a ver que tal queda, un saludo.

Enlace al comentario

Referente al color, yo estoy viendo ante el monitor lo que vería situado en ese mirador ese día a esa hora, veo esos colores muy reales, a partir de ahí ya va en gustos personales. Lo de subir los verdes creo que quedaría bien. 

Referente al cielo, es verdad que en su parte alta está un poco tristón, pero un recorte centraría el horizonte. 

Un saludo a todos. 

Me pondré a ello Marconi, sobretodo lo de los verdes, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, me gusta como te ha quedado la foto, lo de la dominante que no es ya lo has explicado, en todo caso aunque la tuviera a mi personalmente no solo no me molesta, si no que me gusta.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar Jacin me alegro leerte por aquí compañero, un saludo y celebro que sea de tu agrado.

Enlace al comentario

Me gusta la toma incluso me hace plantear porque cuando salgo nunca intento meter carreteras con coches, buena toma y bien resuelta las luces.

Gracias por comentar Esgarmont, celebro que te haya gustado y a hacer pruebas de meter luces en los encuadres compi, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...