JCCalimano Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Muy buenas a tod@s aquí os dejo una toma de hace un par de tardes realizada desde un conocido mirador situado en un lugar privilegiado de la isla, espero las criticas, un saludo. Mirador de Jardina V.2 by José Carlos González-Calímano Carpio, en Flickr EXIF: D-7100 - TOKINA 11-16 Pro 2 - f/11 - 15" - ISO100 - 14mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Te ha quedad muy bonita a esa hora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Te ha quedad muy bonita a esa hora. Un saludo. Gracias por comentar Marconi, imagino que conoces bien el lugar y a esa hora es especial la verdad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Creo que la combinación de esas luces de los coches y las nubes le dan a la foto un plus. Solo una cosa, creo que el cielo tiene algo de dominante magenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Corregiría esa dominante en el cielo , por lo demás , me parece muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo la veo bien bonita y al contrario que los compañeros no tengo claro que el cielo tenga dominante alguna, las nubes altas a esa hora y con el sol ya por debajo del horizonte toman ese tono. Tal vez le subía un poco la luz a los verdes para que contrastaran mas los colores, pero vamos así también la veo muy bien. Saludos José Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Jose. Preciosa foto con el Teide de fondo . Yo si creo que el cielo tiene dominante magenta, pero también es cierto que a mi no me molesta, ya que esta sienta bien. Lo único que tocaría es la luminosidad de los naranjas, los veo muy subidos, aunque también es probable que los hayas dejado así a drede. Macho esa aberración de la derecha no debería estar ahí. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Tiene un punto de luz muy bueno, yo diría que refleja perfectamente la que había en ese momento. La nitidez es fantástica (te comento despues de verla en Flickr, allí luce mucho mejor) y los colores también me gustan. Lo único que te apunto, más por gusto personal que otra cosa, sería un ligero corte por arriba. Muy buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Tiene un punto de luz muy bueno, yo diría que refleja perfectamente la que había en ese momento. La nitidez es fantástica (te comento despues de verla en Flickr, allí luce mucho mejor) y los colores también me gustan. Lo único que te apunto, más por gusto personal que otra cosa, sería un ligero corte por arriba. Muy buen aporte. Saludos, Pere 1+ según la veo yo lo del recorte no tiene que ser tan ligero y queda muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Bonita tal cual. Como opinión, para mí que mejora cortando por arriba y subiendo algo la luminosidad en el verde oscuro de los montes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Referente al color, yo estoy viendo ante el monitor lo que vería situado en ese mirador ese día a esa hora, veo esos colores muy reales, a partir de ahí ya va en gustos personales. Lo de subir los verdes creo que quedaría bien. Referente al cielo, es verdad que en su parte alta está un poco tristón, pero un recorte centraría el horizonte. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 1+ según la veo yo lo del recorte no tiene que ser tan ligero y queda muy bien... saludos Cierto, lo de "ligero" entra el la categoría de eufemismo . El corte puede ser casi hasta la mitad del cielo y queda más que bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Creo que la combinación de esas luces de los coches y las nubes le dan a la foto un plus. Solo una cosa, creo que el cielo tiene algo de dominante magenta. Saludos Gracias Carlos celebro que te haya gustado compi y si tiene una dominante pero ya de por si a esa hora es natural, lo único que no quise quitarla a posta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Corregiría esa dominante en el cielo , por lo demás , me parece muy chula. Saludos. Gracias por el comentario Susje, como le comento a Carlos la dominante está ahí a posta compi y por lo demás me alegro que sea de tu agrado la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Yo la veo bien bonita y al contrario que los compañeros no tengo claro que el cielo tenga dominante alguna, las nubes altas a esa hora y con el sol ya por debajo del horizonte toman ese tono. Tal vez le subía un poco la luz a los verdes para que contrastaran mas los colores, pero vamos así también la veo muy bien. Saludos José Carlos. Gracias Tomás por pasarte y comentarla compañero, si básicamente ya lo dices todo y respecto a los verdes estoy contigo pero esta vez creo que acompañan al ambiente que quise reflejar tal como están, un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Jose. Preciosa foto con el Teide de fondo . Yo si creo que el cielo tiene dominante magenta, pero también es cierto que a mi no me molesta, ya que esta sienta bien. Lo único que tocaría es la luminosidad de los naranjas, los veo muy subidos, aunque también es probable que los hayas dejado así a drede. Macho esa aberración de la derecha no debería estar ahí. Un abrazo campeón. Sergio. Gracias por dejar el comentario Sergio, peroooo ando loco buscando la aberración y na jajajajaja... ya he comentado mas o menos el resto mas arriba a los compis, celebro que te guste y un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Jose, me gusta como te ha quedado la foto, lo de la dominante que no es ya lo has explicado, en todo caso aunque la tuviera a mi personalmente no solo no me molesta, si no que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma incluso me hace plantear porque cuando salgo nunca intento meter carreteras con coches, buena toma y bien resuelta las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Tiene un punto de luz muy bueno, yo diría que refleja perfectamente la que había en ese momento. La nitidez es fantástica (te comento despues de verla en Flickr, allí luce mucho mejor) y los colores también me gustan. Lo único que te apunto, más por gusto personal que otra cosa, sería un ligero corte por arriba. Muy buen aporte. Saludos, Pere 1+ según la veo yo lo del recorte no tiene que ser tan ligero y queda muy bien... saludos Gracias por comentar compis, el recorte ciertamente queda bien pero en esta ocasión la subido tal cual la quería, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Bonita tal cual. Como opinión, para mí que mejora cortando por arriba y subiendo algo la luminosidad en el verde oscuro de los montes. Saludos. Gracias por pasar y comentar GPaco, lo del recorte ya lo he comentado y respecto a los verdes haré una prueba a ver que tal queda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Referente al color, yo estoy viendo ante el monitor lo que vería situado en ese mirador ese día a esa hora, veo esos colores muy reales, a partir de ahí ya va en gustos personales. Lo de subir los verdes creo que quedaría bien. Referente al cielo, es verdad que en su parte alta está un poco tristón, pero un recorte centraría el horizonte. Un saludo a todos. Me pondré a ello Marconi, sobretodo lo de los verdes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola Jose, me gusta como te ha quedado la foto, lo de la dominante que no es ya lo has explicado, en todo caso aunque la tuviera a mi personalmente no solo no me molesta, si no que me gusta. Saludos. Gracias por pasarte y comentar Jacin me alegro leerte por aquí compañero, un saludo y celebro que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma incluso me hace plantear porque cuando salgo nunca intento meter carreteras con coches, buena toma y bien resuelta las luces. Gracias por comentar Esgarmont, celebro que te haya gustado y a hacer pruebas de meter luces en los encuadres compi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas