Jump to content

Familia setera

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada vez con menos ganas de participar en el foro, y ya casi obligado por el propio foro me animo a subir algo. 

Lamentablemente hechos pasados vuelven a repetirse en un bucle vicioso y asqueroso que deja muy poco margen par lo que el propio foro es, o al menos como yo lo concibo, un lugar de encuentro, critica constructiva, aprendizaje y colaboración mutua...

Pero bueno, como el show debe seguir pues sigamos.

Ovejas negras y garbanzos pochos en todas las familias, oigan....Una pena....

Espero entretenga

Salu2

22772551485_75a321cefb_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, aquí en Madrid se dice que por un garbanzo negro no se estropea un cocido  ;) ...

La foto la veo genial, con tonos naturales y buena compo, normalmente cuando hay otras setas detrás no suele gustarme como quedan pero en este caso me encanta su presencia en el encuadre.

Quizás un poco mas iluminadas las dos protas del primer plano.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, no hagas mala sangre, que no merece la pena. 

La toma, pues me gustaría verla a un tamaño de visionado mayor, para aquellos que tenemos vista cansada/vaga, nos puede venir fenomenal. Esto en plan coña, el ambiente es sugerente y muy atractivo...quizás me sobra esa hoja que delante fuera de foco, que puede manchar un poco la toma, pero no llega a restar en el resultado final.

Muy bonita.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buenos dias, Miguel,, la verdad que siempre en tu estilo, aqui en andalucia, pocas setas se ven,pero ya con las vuestras presentadas, me mola mucho siempre genial..

Un saludo

Gracias Juankar. Por aquí una temporada quizá corta en exceso..

Me alegra que te guste

Un abrazo

estupenda toma ... ambientazo de los buenos ... para mi gusto excelente.

un abrazo[/quote

Gracias crack... Esas lentes dan siempre cosas distintas

Un abrazo

Hola Miguel, aquí en Madrid se dice que por un garbanzo negro no se estropea un cocido ;) ...

La foto la veo genial, con tonos naturales y buena compo, normalmente cuando hay otras setas detrás no suele gustarme como quedan pero en este caso me encanta su presencia en el encuadre.

Saludos.

En efecto así es.. Cocido no estropeado...

Llevas razón, también la veo un tanto corta de luz adelante

Salu2

Enlace al comentario

No tengo ni idea de como hacéis esos desenfoques que parece que usáis un cristal que es opaco menos en el sitio donde ponéis el foco. Estupenda la foto y el ambiente conseguido con esos tonos marrones de las setas, hojas y suelo.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, aquí en Madrid se dice que por un garbanzo negro no se estropea un cocido  ;) ...

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Jesús, lo apartas y a otra cosa.

Bonito efecto pictórico has conseguido, un pelin más de luz y le clonaba la brizna de la derecha pero solo la parte del sombrero.

Excelente aporte  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Miguel, no hagas mala sangre, que no merece la pena.

La toma, pues me gustaría verla a un tamaño de visionado mayor, para aquellos que tenemos vista cansada/vaga, nos puede venir fenomenal. Esto en plan coña, el ambiente es sugerente y muy atractivo...quizás me sobra esa hoja que delante fuera de foco, que puede manchar un poco la toma, pero no llega a restar en el resultado final.

Muy bonita.

Un abrazo,

Gotzon.

Muy chula, Miguel, muy buen ambiente ;)

Hola Miguel, preciosa toma de esa familia, buena composición y con un ambiente muy bueno, la luz la veo estupenda y el foco bueno y donde tiene que estar. Buen aporte. Un saludo.

Carlos

No tengo ni idea de como hacéis esos desenfoques que parece que usáis un cristal que es opaco menos en el sitio donde ponéis el foco. Estupenda la foto y el ambiente conseguido con esos tonos marrones de las setas, hojas y suelo.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Jesús, lo apartas y a otra cosa.

Bonito efecto pictórico has conseguido, un pelin más de luz y le clonaba la brizna de la derecha pero solo la parte del sombrero.

Excelente aporte :1ok:

Desenfoques de lujo. Bonito ambiente. A la setita pequeña le pondría un poco mas de luz. fuera de eso bien bonita de ver.

Saludos!

Bonito grupo de setas hacen una composicion agradable, Buen aporte,saludos

:bravo::bravo::bravo: Ambientazo y de los buenos , esto si es macro art , as pensado en cambiarte la firma ? ;)

Ya en serio ... un ambiente de cuento de hadas , con una luz muy buena y una familia estupenda .

Bien bonita Miguel :)

Un abrazo

Muy buena..!! Saludos.. :1ok:

Muy agradecido a todos por pasar y opinar. No me lío mas...

Juan lo de macro art...se lo dejamos a los buenos...

Un abrazo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...