Samuel Morse Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Llega la Navidad y los centros comerciales se adornan con luces multicolores para estimular el consumo. En las últimas horas del día son un buen motivo para la fotografía. Aquí os dejo una toma de ayer tarde para que la destripéis. No era fácil porque había mucha gente y con velocidades de obturación bajas aparecían sombras extrañas. La alternativa de subir el ISO no me convencía por el ruido, así que elijo esta de varias en la que aparecen menos figuras de clientes. Un saludo y ¡Felices Fiestas! Shopping Lights 6 by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.3 mm 4 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 esta bonita y bien expuesta, aunque difiero en lo de la gente, quizá me hubiese gustado que se viese mucha mas gente como para darle vida, quiza con 2" solamente para que no salga tan borroso, pero aun así bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Gracias mignikon por comentar. La verdad es que tengo alguna toma más con figuras de gente y salen sombras muy trepidadas que no me gustan demasiado, aunque tienes razón que con gente la toma tendría más vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 me gusta mucho la toma......creo que has seleccionado la correcta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pisuergo Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me gusta. Esta muy bien resuelta en cuanto a exposición, sin duda con mas gente tomaría mas vida pero a mi particularmente, esa ausencia de público es lo que más me ha llamado la atención, precisamente es lo que te hace recorrer cada rincón de la toma preguntándote ¿Dónde está la gente?. Por hacer alguna observación, con un diafragma algo mas abierto se hubiera mejorado algo la nitidez sin reducir PDC, en cualquier caso me parece muy buena. Congratulations! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Muy bonita, preciosa toma y a mi parecer muy bien controladas las luces y acertado el encuadre. Intentaría corregir la distorsion geometrica, se aprecian los edificios de los laterales inclinados hacia dentro. Me gusta Samuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Gracias por comentar y celebro que guste. Hoy subiré otra de la misma serie a ver que os parece. En relación al comentario de Pisuergo, decidí cerrar bastante el diafragma para exponer con una velocidad de obturación más lenta haciendo así desaparecer la gente, ya que en otras tomas con diafragma abierto aparecían figuras muy trepidadas; en cuanto a la distorsión geométrica (Davidoff), es cierto que existe algo - especialmente en el primer plano del edificio de la derecha de la toma- pero en el de la izquierda no es tan acusada como parece ya que el edificio es así, Desigual (cosas de los arquitectos). De nuevo gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Felices Fiestas Samuel Morse! Buenas fotos de los nuevos templos... los centros comerciales... jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Gracias Salvador, por pasarte. Igualmente, Felices Fiestas para ti y los tuyos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas