piagor75 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Una de flores silvestres con algo de procesado. Espero que guste. Florecillas by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 50.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me atrae el contraste del color del objeto y el fondo. Creo que acercándose mejor. hasta eliminar alguna de las fotos similares. ¿le falta foco? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me atrae el contraste del color del objeto y el fondo. Creo que acercándose mejor. hasta eliminar alguna de las fotos similares. ¿le falta foco? un saludo Gracias por comentar! Probaré el recorte que dices y respecto al foco, es posible, yo aun no tengo mi ojo entrenado para eso, pero si tu no lo ves a foco no sería raro puesto que no tengo mucho pulso y hacía algo de viento. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 buena composicion, me uno a lo que pienso que le falta foco , pero en general se ve buena la foto....saludos desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Yo no noto falta de nitidez en la única florecilla que aparece a foco, por lo que descartaría problemas de trepidación o de movimiento provocado por el viento (aparte de que con una velocidad de 1/1250 habría tenido que ser un caso de huracán o de Parkinson). La idea me parece buena: Una florecilla nítida en medio de un fondo cremoso, pero creo que habría funcionado mejor si hubieras logrado que en ese fondo no aparecieran otras florecillas desenfocadas. Esas manchas de color distraen y desvirtúan un tanto la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola, estoy con jaime en que una menor presencia de las florecillas que se ven con menor desenfoque (las inferiores y la del centro-derecha) hubieran mejorado la toma. Por lo demás, unos tonos muy bonitos. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Yo no noto falta de nitidez en la única florecilla que aparece a foco, por lo que descartaría problemas de trepidación o de movimiento provocado por el viento (aparte de que con una velocidad de 1/1250 habría tenido que ser un caso de huracán o de Parkinson). La idea me parece buena: Una florecilla nítida en medio de un fondo cremoso, pero creo que habría funcionado mejor si hubieras logrado que en ese fondo no aparecieran otras florecillas desenfocadas. Esas manchas de color distraen y desvirtúan un tanto la toma. Hola, estoy con jaime en que una menor presencia de las florecillas que se ven con menor desenfoque (las inferiores y la del centro-derecha) hubieran mejorado la toma. Por lo demás, unos tonos muy bonitos. UN saludo Gracias! me ayudan muchísimo vuestras opiniones. Muy buena Jaime lo del huracán y lo de parkinson jeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas