Jump to content

Florecillas

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me atrae el contraste del color del objeto y el fondo.

Creo que acercándose mejor. hasta eliminar alguna de las fotos similares.

¿le falta foco?

un saludo

Gracias por comentar! Probaré el recorte que dices y respecto al foco, es posible, yo aun no tengo mi ojo entrenado para eso, pero si tu no lo ves a foco no sería raro puesto que no tengo mucho pulso y hacía algo de viento. ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no noto falta de nitidez en la única florecilla que aparece a foco, por lo que descartaría problemas de trepidación o de movimiento provocado por el viento (aparte de que con una velocidad de 1/1250 habría tenido que ser un caso de huracán o de Parkinson).

La idea me parece buena: Una florecilla nítida en medio de un fondo cremoso, pero creo que habría funcionado mejor si hubieras logrado que en ese fondo no aparecieran otras florecillas desenfocadas. Esas manchas de color distraen y desvirtúan un tanto la toma.

Enlace al comentario

Hola,

estoy con jaime en que una menor presencia de las florecillas que se ven con menor desenfoque (las inferiores y la del centro-derecha) hubieran mejorado la toma. Por lo demás, unos tonos muy bonitos.

UN saludo

Enlace al comentario

Yo no noto falta de nitidez en la única florecilla que aparece a foco, por lo que descartaría problemas de trepidación o de movimiento provocado por el viento (aparte de que con una velocidad de 1/1250 habría tenido que ser un caso de huracán o de Parkinson).

La idea me parece buena: Una florecilla nítida en medio de un fondo cremoso, pero creo que habría funcionado mejor si hubieras logrado que en ese fondo no aparecieran otras florecillas desenfocadas. Esas manchas de color distraen y desvirtúan un tanto la toma.

Hola,

estoy con jaime en que una menor presencia de las florecillas que se ven con menor desenfoque (las inferiores y la del centro-derecha) hubieran mejorado la toma. Por lo demás, unos tonos muy bonitos.

UN saludo

Gracias! me ayudan muchísimo vuestras opiniones. Muy buena Jaime lo del huracán y lo de parkinson jeje :) 

Enlace al comentario