Puko Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, os dejo esta toma de la famosa plaza de Marrakech... Jemaa el Fna by Juan Carlos Fdez., en Flickr 50mm f13 4s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bonita fotografía tomada en la hora azul. Me gusta el colorido, pero en los puntos de luz de los puestos veo las altas luces muy altas, no sé si sería posible rebajarlas algo. Además creo que le falta un poco de contraste o de subir los neutros. En cualquier caso me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Coincido con Ramón, la hora es la hora perfecta y las altas luces un poco quemadas. Por el resto bien. ¿Quizás mejor mostrar un poco más por abajo y un poco menos de cielo? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Bonitos colores y el ambiente bien recreado. La torre un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy bonita foto, aunque es una pena que la foto tenga más cielo y se haya cortado el vendedor de abajo, como comenta fridayiminlove.En cualquier caso, la luz está en su hora perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas