Jump to content

Uno al lado del otro

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos tod@s, una toma de ferrocarriles de cercanías, uno con cartel de destino y el otro en espera, de esta foto lo que mas me gusto, aparte de los ferrocarriles, es la Cúpula de hierro de la estación, gracias a posibles comentarios. 

17262399145_a0542f0e88_k.jpgDSC_1543_1 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

• 35.0 mm

• 1/13

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante Antonio, buen encuadre jugando con la curva de la cubierta, el b/n potente como ti te gusta y lo haces muy bien.

Me parecen dos orugas gigantes...Saludos compañero

Hola Tomas, como siempre gracias por tu comentario a la toma, y si ademas te gusta el proceso potente, me alegro.

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario

Impactante Antonio, buen encuadre jugando con la curva de la cubierta, el b/n potente como ti te gusta y lo haces muy bien.

Me parecen dos orugas gigantes...Saludos compañero

1+ como sugerencia para el titulo ¨ Juntos ¨ bonita toma Antonio... un saludo

Enlace al comentario

Me gusta esa simetria que tiene la imagen que luego la rompe al elevarse al techo que se pierde en el fondo.

Un lindo contraste te ha quedado con ese blanco y negro.

Saludos

Edito: Vi la foto a color en tu flickr y 100 veces la prefiero en Blanco y negro =)

Editado por Pato_Parodi
Enlace al comentario

Bonita serie, Antonio de esa estación de la que tan buenos recuerdos tengo. Los trenes mucho han cambiado, la cúpula ahí está.

Un saludo.

Hola Marconi, gracias por comentar la toma, y si te guste la serie de fotos de la estación perfecto y si ademas te trae buenos recuerdos me alegro.

Saludos Marconi

Enlace al comentario

Me gusta esa simetria que tiene la imagen que luego la rompe al elevarse al techo que se pierde en el fondo.

Un lindo contraste te ha quedado con ese blanco y negro.

Saludos

Edito: Vi la foto a color en tu flickr y 100 veces la prefiero en Blanco y negro =)

Hola Pato_Parodi, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste,la simetria, la estructura de hierro, y el revelado en B&N.

Saludos Pato buen fin de semana

Enlace al comentario