Jump to content

Panorámica Londres

japarejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Comparto aquí una panorámica de 6 tomas verticales de Londres. Está efectuada sobre el Tower Bridge a última hora de la tarde y sin trípode.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios / sugerencias.

Un saludo!

23309993419_40e264540a_c.jpgLondon Panoramic by Jose Antonio Parejo Cabezas, en Flickr

• 12.0-24.0 mm f/4.0
  •  
  • ƒ/4.5
  •  
  • 12.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  • 100
  •  
Editado por japarejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien resuelta la panorámica y mas con agua de por medio, quitaría/clonaría el barco de la derecha y un poco de barandilla de color azul en la parte inferior de la imagen.

Gracias Barraker por pasar y comentar! La verdad que el trozo de barandilla se me ha pasado completamente. He clonado el barco también, ya que al no aparecer entero no aportaba nada en la imagen.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Muy buena José Antonio. Como ya te han dicho muy bien controladas las luces y el procesado que le has dado ha conseguido realzar el cielo como parte principal de la fotografía, precisamente por ello yo quitaría un poco de agua.

Quédate con lo primero ... muy buena

Enlace al comentario

Muy buena José Antonio. Como ya te han dicho muy bien controladas las luces y el procesado que le has dado ha conseguido realzar el cielo como parte principal de la fotografía, precisamente por ello yo quitaría un poco de agua.

Quédate con lo primero ... muy buena

Muchas gracias. Un saludo y buen fin de semana!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo la noto un tanto subexpuesta. También es cierto que no me puedo fiar demasiado del monitor donde estoy ahora. 

Cuando modifico una foto, yo siempre suelo dejar la versión original, más que nada para evitar que la gente se vuelva loca a la busqueda de barandillas y barcos....  ;)  ;)  ;)

Enlace al comentario

Bonita panorámica, personalmente levantaría un poco las sombras, solo un pelito, en los edificios... Saludos.

muy linda la foto,, a mi personalmente me gustaria un poco mas brillante.

Yo la noto un tanto subexpuesta. También es cierto que no me puedo fiar demasiado del monitor donde estoy ahora.

Cuando modifico una foto, yo siempre suelo dejar la versión original, más que nada para evitar que la gente se vuelva loca a la busqueda de barandillas y barcos.... ;););)

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo!

Enlace al comentario

La foto es preciosa. Eso si, estoy con los compañeros que la ven algo subexpuesta.

Pero vamos, tómatelo como posible mejora, la panorámica te ha quedado expléndida.

Un saludo

Muchas gracias por el comentario. Tomo nota. Un saludo!

Enlace al comentario