japarejo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 (editado) Hola a tod@s! Comparto aquí una panorámica de 6 tomas verticales de Londres. Está efectuada sobre el Tower Bridge a última hora de la tarde y sin trípode. Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios / sugerencias. Un saludo! London Panoramic by Jose Antonio Parejo Cabezas, en Flickr Nikon D5300 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/4.5 12.0 mm 1/80 100 Editado 11 de Diciembre de 2015 por japarejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bien resuelta la panorámica y mas con agua de por medio, quitaría/clonaría el barco de la derecha y un poco de barandilla de color azul en la parte inferior de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bien resuelta la panorámica y mas con agua de por medio, quitaría/clonaría el barco de la derecha y un poco de barandilla de color azul en la parte inferior de la imagen. Gracias Barraker por pasar y comentar! La verdad que el trozo de barandilla se me ha pasado completamente. He clonado el barco también, ya que al no aparecer entero no aportaba nada en la imagen. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho compañero. Un cielo precioso y veo bien controladas las luces, me gusta el revelado que le has dado. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho compañero. Un cielo precioso y veo bien controladas las luces, me gusta el revelado que le has dado. Te felicito. Un saludo. Gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muy buena panorámica, me encanta la luz que tiene. !Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muy buena panorámica, me encanta la luz que tiene. !Enhorabuena! Un saludo. Muchas gracias compañero. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muy buena José Antonio. Como ya te han dicho muy bien controladas las luces y el procesado que le has dado ha conseguido realzar el cielo como parte principal de la fotografía, precisamente por ello yo quitaría un poco de agua. Quédate con lo primero ... muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy buena José Antonio. Como ya te han dicho muy bien controladas las luces y el procesado que le has dado ha conseguido realzar el cielo como parte principal de la fotografía, precisamente por ello yo quitaría un poco de agua. Quédate con lo primero ... muy buena Muchas gracias. Un saludo y buen fin de semana! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Espectacular foto compañero, me gusta mucho el color final del procesado. Las panoramicas una de mis tantos proyectos a ver si algun dia me pongo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Espectacular foto compañero, me gusta mucho el color final del procesado. Las panoramicas una de mis tantos proyectos a ver si algun dia me pongo. Un saludo Muchas gracias Fity. Buen fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Bonita panorámica, personalmente levantaría un poco las sombras, solo un pelito, en los edificios... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 muy linda la foto,, a mi personalmente me gustaria un poco mas brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Yo la noto un tanto subexpuesta. También es cierto que no me puedo fiar demasiado del monitor donde estoy ahora. Cuando modifico una foto, yo siempre suelo dejar la versión original, más que nada para evitar que la gente se vuelva loca a la busqueda de barandillas y barcos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Bonita panorámica, personalmente levantaría un poco las sombras, solo un pelito, en los edificios... Saludos. muy linda la foto,, a mi personalmente me gustaria un poco mas brillante. Yo la noto un tanto subexpuesta. También es cierto que no me puedo fiar demasiado del monitor donde estoy ahora. Cuando modifico una foto, yo siempre suelo dejar la versión original, más que nada para evitar que la gente se vuelva loca a la busqueda de barandillas y barcos.... Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 La foto es preciosa. Eso si, estoy con los compañeros que la ven algo subexpuesta. Pero vamos, tómatelo como posible mejora, la panorámica te ha quedado expléndida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 La foto es preciosa. Eso si, estoy con los compañeros que la ven algo subexpuesta. Pero vamos, tómatelo como posible mejora, la panorámica te ha quedado expléndida. Un saludo Muchas gracias por el comentario. Tomo nota. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas