plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Les dejo una toma de Puerto Madero en Capital Federal (Argentina), el lugar esta muy bonito y la verdad dan ganas sacarle fotos. Espero vuestras criticas a ver en que se puede mejorar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... PIDO PERDON PERO NO TENGO LOS DATOS DE LA TOMA NI BIEN LOS ENCUETRE LOS SUBO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, los colores y las luces resaltan mucho, buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Muy bonita la escena, y muy buena la luz conseguida. Lástima de los reflejos que te aparecen, uno en medio y otro en el barco. Deben ser por el filtro UV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias por pasar y comentar. Es verdad lo del filtro UV, lo tendre en cuenta para las proximas tomas. Un abrazo desde Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me gusta la foto. Pena los reflejos que aparecen en la foto. El lugar es bonito. ¿Que estructura es la que aparece en el lado izquierdo sobre el agua? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta la foto. Pena los reflejos que aparecen en la foto. El lugar es bonito. ¿Que estructura es la que aparece en el lado izquierdo sobre el agua? Saludos. Gracias por pasar y comentar, eso que se ve ahi es el soporte de un puente (creo), que nunca llego a construirse. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muy buena toma. Probaste de sacar la misma foto pero sin el barco? Creo que es una imagen mas simple, pero muy interesante. Tripode? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muy buena toma. Probaste de sacar la misma foto pero sin el barco? Creo que es una imagen mas simple, pero muy interesante.Tripode? Saludos. Gracias por pasar y comentar, me intereso el barco por eso lo inclui, pero tu idea puede ser buena y si use tripode, esa foto tiene un tiempo de obturacion cercana a los tres minutos. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy linda toma pedro , felicitaciones, ahora te cuento muy arriesgado una toma de tres minutos para hacerla en la argentina , tenias revolver encima, jajaja, saludos Leo de Lanus , y a ver si nos enganchamos con alguno mas para salir a hacer fotos , no se que opinas, si te va solo mensajes para combinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.