Yitar Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Hola, me gustaría saber si se dan y donde cursos de Nikon Capture NX, bien sea presenciales o en la red o también en algún foro de Nikon. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Buena pregunta, Has mirado en la pagina de club nikonistas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Yo estuve en el curso de Madrid "taller práctico" donde se explicaban las características de la cámara y demás... Pues bien, la persona que dio el curso dejó caer que lo habría del capture también y que miráramos la web... Eso sí, yo estuve en el curso en septiembre y aún no hay nada... Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Buenas, si te sirve de ayuda, hay una guía bastante buena en la siguiente dirección. Guía Capture NX Aunque es para Mac los principios son los mismos si tienes un PC. Aprovecho la ocasión para agradecerle a Tronchi el acceso a esta guía. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Buenas,si te sirve de ayuda, hay una guía bastante buena en la siguiente dirección. Guía Capture NX Aunque es para Mac los principios son los mismos si tienes un PC. Aprovecho la ocasión para agradecerle a Tronchi el acceso a esta guía. Saludos, Walde "Illegal download attempt" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioBCN Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 "Illegal download attempt" Esta es la pagina correcta http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...info&id=452 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Esta es la pagina correcta http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...info&id=452 Yep! Siento la confusión! Estoy seguro de que probé el enlace desde la vista preliminar. Supongo quela página requiere algún tipo de identificador de sesión para poder descargar directamente. Gracias SergioBCN por corregir el enlace. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Gracias a todos por vuestra ayuda.Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loshmor Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Yo estuve en el curso de Madrid "taller práctico" donde se explicaban las características de la cámara y demás... Pues bien, la persona que dio el curso dejó caer que lo habría del capture también y que miráramos la web... Eso sí, yo estuve en el curso en septiembre y aún no hay nada... Saludosssss hola, perdona, me he apuntado al taller practico de nikonistas, pero no he recibido confirmacion. sabes donde se celebra exactamente en madrid? algun telefono? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.