Jump to content

¿Cuál elijo?

fasaaan

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me he decidido a comprar una cámara réflex para empezar en este maravilloso mundo de la fotografía. Mi presupuesto está entre los 300 y 450 euros, y buscando en Media Markt he visto las siguientes cámaras:

- http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3200-18-55-mm-1283825

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3300-18-55mm-co-1260729

¿Cuál me recomendais adquirir?

Por otra parte me preguntaba si valdría cualquier tarjeta SD como almacenamiento, más que nada por las velocidades de almacenamiento.

Muchas gracias a todos, y perdonad si este tema ya se ha repetido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que las dos son buenas camaras, pero como tu presupuesto es ajustado, yo me decantaria por la D3200 con el 18-55 y la funda.

Los 70 euros de diferencia los invertiria en comprar una bateria de repuesto, que siempre es necesaria y si no tienes pues una tarjeta de memoria.

Con eso vas mas que servido para comenzar.

El que te regalen un tripode.... que quieres que te diga, yo preferiria que me regalan un salchichon.

Si un dia necesitas tripode ya lo compraras acorde a las necesidades.

Bienvenido a este mundo y cuida, que esto engancha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vaya por delante que las dos son buenas camaras, pero como tu presupuesto es ajustado, yo me decantaria por la D3200 con el 18-55 y la funda.

Los 70 euros de diferencia los invertiria en comprar una bateria de repuesto, que siempre es necesaria y si no tienes pues una tarjeta de memoria.

Con eso vas mas que servido para comenzar.

El que te regalen un tripode.... que quieres que te diga, yo preferiria que me regalan un salchichon.

Si un dia necesitas tripode ya lo compraras acorde a las necesidades.

Bienvenido a este mundo y cuida, que esto engancha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo he pensado y finalmente me he decidido por la D3200. El dinero que me ahorro, me sirve para comprarme una tarjeta de memoria que por lo visto rondan los 20€.

¿A partir de que velocidades debo de empezar a mirar las tarjetas SD? ¿Qué marca recomiendas?

Por los 9 puntos AF en forma de +, por la pantalla abatible, por el WiFi y el GPS integrado, por el presupuesto con que cuentas, intentaría conseguir una D5300 de segunda mano.

bienvenido al foro y suerte

Muchas gracias, pero no me hace mucha gracia comprar en segunda mano y más si es para una inversión de dinero como esta.

Enlace al comentario

Entiendo que con cualquier marca conocida tendrás la garantía de un buen funcionamiento.

En cuanto al tema velocidades... Ahí me pillas, estoy un poco pez en eso. Imagino que si vas a disparar mucho en ráfaga o a grabar vídeo lo mismo necesitas que tenga alguna característica especial.

Quizás sería conveniente que lo preguntaras en el foro de la D3200

Enlace al comentario

Lo he pensado y finalmente me he decidido por la D3200. El dinero que me ahorro, me sirve para comprarme una tarjeta de memoria que por lo visto rondan los 20€.

¿A partir de que velocidades debo de empezar a mirar las tarjetas SD? ¿Qué marca recomiendas?

En el manual de la propia cámara te indica que tarjetas son compatibles con la D3200 y te especifica la velocidad. En cuanto a marcas, Nikon suele recomendar SanDisk y Lexar. En los packs a veces viene una tarjeta de memoria con la cámara (no sé si con todos los paks. Los dos que he comprado-D90/D7000- la traían)

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...