jorgeglz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Mi primer aporte a este sub-foro. Espero que os guste. 105mm ƒ/8 1s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Casi que me sobran los tonos anaranjados, pero en lo demás la veo bien. ¿Es una zooming de disparo? Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Casi que me sobran los tonos anaranjados, pero en lo demás la veo bien. ¿Es una zooming de disparo? Saludos, Pere Sí lo es. Zoom out, para ser exactos. Gracias por tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Un viaje! Me encanta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Saltando a la otra dimensión. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¿Así se verá cuando vas a la luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Casi que me sobran los tonos anaranjados, pero en lo demás la veo bien. ¿Es una zooming de disparo? Saludos, Pere 1+ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.