Jump to content

AdriD3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero anterior... la verdad es que a mi también me parece que la chica retratada está como perdida ahí abajo de la foto, demasiado desproporcionada y tampoco es que el fondo aporte nada que se pueda contraponer a la figura humana. No sé cual era la idea que llevabas al tomar la foto con ese encuadre pero al menos yo no sé verlo. Lo lamento si no puedo ser más positivo. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen razon tal vez al buscar el reencuadre no se... probaria otras proporciones para repartir el peso de la imagen... por otro lado me gusta mucho el trabajo con el color y el contraste para darle ese aire vintage/pastel

Enlace al comentario

No llegué a tiempo de comentar la primera pero coincido por completo con los compañeros. Esta segunda mucho mejor, aquí ya ella tiene presencia y destaca en la foto. El corte por debajo rozando rozando el límite de aquella "norma" que dice que no se corte a un sujeto por las articulaciones jeje. Sea como sea, ha sido una mejora enorme. Enhorabuena.

Edito para añadir que he dado una vuelta por tu flickr y tienes fotos muuuucho mejores ;) .

Editado por verjes
Enlace al comentario

Bueno, la diferencia de contrastes puede ser otra manera de destacar al sujeto. La primera sí que es verdad que la vista no se va al sujeto, pero he visto fotos con ese encuadre y proporciones que funcionan muy bien, quizá falten elementos en el fondo que ayuden a dirigir la atención hacia lo que quieres. De todas formas, me gusta la gente que experimenta, no todo tiene que ser ortodoxo, de otra manera no existiría evolución en la fotografía, ni en nada (ensayo-error).

¡A seguir haciendo cosas distintas! ¡Saludos!

Enlace al comentario

Si compañero, la segunda foto destaca mucho mas la modelo que la primera, como ya te han comentado antes, tiene un desequilibro muy notable en la composicion. 

Coincido tambien con uno de los comentarios de que tienes fotos muuuuucho mejores en tu Flickr 

Enlace al comentario

Coincido con los demas, la segunda toma mejora mucho porque en el primera se pierde la modelo en medio de un todo en esta segunda ya destaca bastante mas y si de acuerdo con el corte al limite. Pero para eso estan las pruebas para ver como sale y hacer algo diferente. Sigue adelante

Enlace al comentario