jesusll Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buenas, Quiero adquirir un buen equipo, no soy profesional pero tengo en mente un viaje. Sigo dudando entre una reflex o una evil. La verdad es que estoy casi decidido en ir a por la d3300 o por la d5500. La nuevas reflex tienen un tamaño reducido. ¿Alguien a dado el salto a una evil o ha podido comparar? Sony, Panasonic y Fuji tienen buenas cámaras. Lo que no termina de convencerme de las evil es que no tienen la misma calidad que una reflex, ocupan casi lo mismo y los objetivos son mucho mas caros. Presupuesto alrededor de 650€. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Si todo lo que quieres hacer es salir de viaje con la cámara, busca la que sea más variable y te pese menos, que cada gramo duele cuando tienes que acarrearlo por kms... Con lo que me dices te diría casi que te miraras una bridge o una compacta buenecilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 +1 hay compactas de muy buena calidad: sony rx100III y rx100IV, canon g7x, canon g5x, por poner un ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Si te compras una reflex, haces el viaje vuelves ... y después que ¿?. Esta es la respuesta a tu pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...