Bost Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 (enlace a la primera parte del reportaje http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332826 ) 12.- Plaza de la Escandalera. Oviedo. 13.- Campoamor. Oviedo. 14.- Oviedo. 15.- Ciaño. Asturias. 16.- Sama. Asturias. 17.- Oviedo. 18.- Avilés. Asturias. 19.- Tormenta sobre el Embalse de Luna. León. 20.- Oviedo. 21.- Langreo. Asturias. 22.- El Entrego. Asturias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A ti te dan un chicle, un imperdible y una goma elastica y haces fotografia!!!! De verdad, te admiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A ti te dan un chicle, un imperdible y una goma elastica y haces fotografia!!!! De verdad, te admiro. +1 menudas series te has marcado ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy buenas; 17, 18 y 19, espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar. Todas las cámaras son iguales. Da igual que hablemos de un Iphone o de una D810. Unas tienen unas limitaciones y otras tienen otras diferentes, pero todas tienen sus pegas y sus puntos fuertes. A la vez, todas ellas son aptas para sacar fotos, que es lo importante. Lo que no deberíamos hacer es menospreciar a ninguna de ellas por concepto, por antiguedad o por precio. Se debería mirar más al que dispara, y menos a la cámara. con la que dispara (es predicar en el desierto, lo se, qué le vamos a hacer...). Antes de irme de viaje leí un artículo (no recuerdo en qué web) que llegaba a afirmar que las fotos hechas con Iphone no se deberían considerar verdaderas fotos. Creo que eso fue lo que me impulsó a plantearme este viaje fotográfico de esta manera. He descubierto que me gusta este tipo de fotos. P.D. También he descubierto que mi viejo Land Rover está en plena forma a pesar de los años...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¿Cómo era aquello del indio y la flecha? ... Pues eso. La 14.- Oviedo, es una maravilla geométrica. Saludos P.d.: La verdad es que la combinación "viejo" Land Rover y iphone me resulta chocante, a pesar de los resultados, jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola buenas, la verdad que me gustado mucho la serie. Estas fotos son como pedacitos de los reflejos de un viajero . Alejadas de las fotos típicas que se suelen hacer de vacaciones e intentando plasmar la situación de ese momento. Me gusta esa forma (muy acertado ese B/N !) de compartir un viaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Me alegra que os hayan gustado. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Bost, ponte aunque sea unas fotos en flickr para que pueda seguirte ;-) es que no uso el 500px ;-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 puaf..... y yo solo uso el flickr para subir fotos aquí, así que te puedes morir de aburrimiento como quieras seguirme en flickr..... (bueno, y hace mucho que no subo nada a 500px, así que tampoco... ....tengo que buscar una forma de ir subiendo las fotos en serio...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 A mí la 18 parece que me habla. Impresionante lo que se puede hacer con un iPhone... ... si se sabe lo que se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 La prueba de que el camarero es más importante que la cámara, incluso que la del movil . Enhorabuena Bost, como siempre, te sales. A veces me caes mal, que lo sepas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Ya está todo dicho. Uno más que se suma a la admiración por las fotos bien hechas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Periodista: Si alguien le preguntase qué cámara comprar ¿cual le recomendaría? Annie Leibowitz: Un Iphone. Si lo dice la Leibowitz, ¿para qué le voy a llevar yo la contraria?............. Gracias a todos nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buenas, con este hilo, ya se que se pueden subir fotos con una cámara que no sea Nikon al foro... y además se puede ver que con cualquier dispositivo / cámara, un buen fotógrafo, te saca fotos buenísimas. La 4, 5, 11, 17 y 19 me encantan... una pasada la manera de ver las cosas. Ésto es fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.