JmMtnez Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola a todos, estoy buscando un objetivo para mi D5100. Actualmente tengo un todoterreno Tamrom 18-270 con el que estoy bastante contento, pues me ha permitido ir aprendiendo algunas cosas y los resultados no son del todo malos, pero ahora busco algo que me de mejor calidad de imagen. La idea es comprar un objetivo tipo Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF o Tamron B005NII AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL (IF) y dejar el todoterreno sólo para situaciones en las que necesite utilizar mucho el tele. El uso que le quiero dar es paisajes, retratos y alguna nocturna, además de llevarlo a viajes (en enero me voy a Marruecos) ¿Cuál de los dos me recomendáis? ¿Alguna otra opción recomendable? Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Son buenos objetivos los dos, aunque para mí en DX la mejor opción es el Nikon 17-55. En el mercadillo se ve alguno a buen precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 De entre los dos que dices, me decantaría por el Sigma. En cuanto a lo del viaje a Marruecos y tal como está el panorama internacional, yo mejor me lo replanteaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas