Schutzengel Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues me presento en este foro con una D60 Cuidadín que soy muy patoso y puedo preguntar cosas muy raras. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bienvenido y no te preocupes, aquí somos muchos novatos jejeje todo sea por aprender de los maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Schutzengel bienvenido al Foro espero que lo pases bien , te recomiendo que veas el Subforo Reflex-D60. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues me presento en este foro con una D60 Cuidadín que soy muy patoso y puedo preguntar cosas muy raras. Un saludo a todos Hola: Tranquilo la paciencia no es mi fuerte, jajaja Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 ya somos dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues me presento en este foro con una D60 Cuidadín que soy muy patoso y puedo preguntar cosas muy raras. Un saludo a todos Bienvenido al foro. Yo también tengo una D60 y soy nueva, algo más de 1 mes para ser exactos y te puedo asegurar que por acá aprenderás muchas cosas y preguntarás mil veces más, hasta tener las cosas claras. En mí caso soy algo torpe ó eso creo, y muchas veces pregunto cosas que a otros les hará reír ó partirse de la risa, pero me da igual, porque ellos cuando comenzaron también serían como yo ó peor. Muchísima suerte en tú andadura por el foro. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Schutzengel! Bienvenido al foro y no te preocupes, que todos empezamos alguna vez...ahora tiempo, dedicación, voluntad y tiempo para leer, disparar, probar y disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bienvenido, a disfrutar de esta gran cámara. Ahora a hacer el japonés (sin ánimo de ofender), por todo el mundo, cámara al cuello. Cualquier duda, aki estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schutzengel Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias por la bienvenida, ya me habeis empezado a sorprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas