Fluoranium Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenos días he decidido comprar una cámara nuya que la que tenia no merece repararla, quisiera que me dierais opiniones sobre cual es la mejor que se puede comprar con 100 euros. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola, por ese precio me parece que pocas diferencias habrá de unas a otras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fluoranium Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Alguna que se te ocurra que este bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Sin querer desmerecer a nadie, casi que mejor usas la cámara del móvil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fluoranium Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me parece que esa comparación no es muy acertada, por lo que he estado mirando una cámara por ese precio puede tener 20mpx que son muchos mas que los que tiene el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Si tienes un iPhone última generación también tienes todo esto: Cámara iSight de 8 megapíxeles con píxeles de 1,5 µ Enfoque automático con Focus Pixels Apertura de ƒ/2,2 Estabilización óptica de imagen (solo en el iPhone 6 Plus) Flash True Tone Lente de cinco elementos Filtro de infrarrojos híbrido Sensor de iluminación posterior Cubierta de la lente de cristal de zafiro Estabilización automática HDR automático para fotos Detección facial Control de exposición Fotos panorámicas (hasta 43 megapíxeles) Modo ráfaga Enfoque por toque Geoetiquetado de fotos Temporizador Los 20 mp no harán que las fotos salgan mejor. Pero las ayudas electrónicas que llevan los móviles sí que lo harán. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Mira no vale la pena gastar en un compacta cara ya que tiene sus limitaciones. Tengo una nikon s2800, es sufiente para cualquier situacion si luego las editas en photoshop mejorando balance de blancos etc obtenes buenos resultados. Creo que ahora esta el modelo s2900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.