MoWy Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues eso, procesado HDR de una toma que no es mia sino de mi padre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola colega: Me gusta bastante como HDR, pero la imagen me lleba mucho hacia la derecha.No le encuentro el Filin. De todas todas buen trabajo Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias por el comentario. El fin...pues es Bilbao hasta donde llega la vía macho jajajaja no sé, a mi me gusta la toma, la verdad. Me alegro que te guste el trabajo en su conjunto (aunque sea) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Mowy si me lo permites, creo que la toma gana bastante si con PS la giras horizontalemnte, como me explico una vez GLOPEZ, si el motivo aparece en la foto en el sentido logico en el que la leemos. Prueba ya veras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Ostras! pues si es cierto, Pruebalo, invierte la imagen como si la vieras a través de un espejo y verás la diferencia. Ups, has llegado antes tú con el resultado que yo con el comentario. Si es esto ahora debes de invertir los rótulos del tren... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Como estaba, estaba bien...Saludos. La verdad es que a mí también me gustaba más como estaba...en fin gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Es cuestion de gustos, yo creo que gana girandola horizontalemtne. En fin.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.