Jump to content

HBUA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer aporte en este foro, soy un principiante en la materia, siempre me ha gustado pero nunca me había lanzado a fotografiar pajarillos, así que empecé con el 70-300 y luego me conseguí un Sigma 150-500 ya que también hice una sesion de berrea y me temo que no dejare de gastar dinero, porque me ha gustado mucho el tema. :o

Aquí dejo una de un Colirrojo real, realizada desde un hide. Espero que les guste y agradezco vuestras criticas.
Gracias, slds.

23665296521_cc100c5409_c.jpgColirrojo real by hbua, en Flickr

Nikon D300S

Nikon 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6

300.0 mm 

ƒ/5.6

1/400

ISO  500 

Hide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya quisiera yo haber subido así mi primer pajarito.Pero en su contra veo los blancos un poco pasados sin embargo la composición la veo muy acertada en general me gusta a falta del brillo del ojo del pajarito que le da mas viveza  

Teniendo en cuenta el equipo y los datos del disparo te ha penalizado mucho el iso  y ese f/5.6 en el 70/300 deja mucho que desear con el sigma lo podrías haber sacado mejor

Saludos

Enlace al comentario

Pues ya quisiera yo haber subido así mi primer pajarito.Pero en su contra veo los blancos un poco pasados sin embargo la composición la veo muy acertada en general me gusta a falta del brillo del ojo del pajarito que le da mas viveza  

Teniendo en cuenta el equipo y los datos del disparo te ha penalizado mucho el iso  y ese f/5.6 en el 70/300 deja mucho que desear con el sigma lo podrías haber sacado mejor

Saludos

Gracias por tus comentarios, el Sigma no lo tenia aún y el problema del ISO lo tengo siempre y con el Sigma igual son oscuros los dos objetivos y si no subo ISO se me trepidan. Ahora esto usando trípode, pero así todo no me terminan de convencer mis fotos. Llevo tiempo pensando en una D7200 para cambiar la D300s por el tema ISO, pero me cuesta soltarla.... :(.

Saludos.

Enlace al comentario