domitroner Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Creo que tuve mucha suerte porque en la fecha que estamos no hay bichos y encima siempre hace viento, pero creo que estas fotos no estan muy mal, ayudarme a mejorar gracias. Aqui os dejo otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo la veo bien de nitidez y de color. Y la veo menos bien, por luces, muy quemadas en un ala, algun recorte que no aporta mucho (un buen recorte podria centra la atencion en alguna parte) en en encuadre que ademas de demasiados elementos, se te han metido algunos elementos fuera de foco, en primer plano, y eso siempre afea el resultado. Creo que ademas podriamos opinar mas si la foto tuviera los EXIF o pusieras los datos de la toma. Aun con todo me gusta la luz (quemado aparte) color y nitidez. Que dificil es tener una toma "limpia" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo la veo bien de nitidez y de color. Y la veo menos bien, por luces, muy quemadas en un ala, algun recorte que no aporta mucho (un buen recorte podria centra la atencion en alguna parte) en en encuadre que ademas de demasiados elementos, se te han metido algunos elementos fuera de foco, en primer plano, y eso siempre afea el resultado. Creo que ademas podriamos opinar mas si la foto tuviera los EXIF o pusieras los datos de la toma. Aun con todo me gusta la luz (quemado aparte) color y nitidez. Que dificil es tener una toma "limpia" :) Gracias, ahora que lo dices me he fijado en lo desenfocado de delante y si que molesta, menos mal que aqui se aprenden cosas, pero que dificil es sacar buenas tomas asi tan rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 buena toma, igual coincido con el amigo blanco quemado , en especial la segunda en el ala, demasiado quemada, buena nitidez igual ante todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo la veo bien de nitidez y de color. Y la veo menos bien, por luces, muy quemadas en un ala, algun recorte que no aporta mucho (un buen recorte podria centra la atencion en alguna parte) en en encuadre que ademas de demasiados elementos, se te han metido algunos elementos fuera de foco, en primer plano, y eso siempre afea el resultado. Creo que ademas podriamos opinar mas si la foto tuviera los EXIF o pusieras los datos de la toma. Aun con todo me gusta la luz (quemado aparte) color y nitidez. Que dificil es tener una toma "limpia" :) Gracias, ahora que lo dices me he fijado en lo desenfocado de delante y si que molesta, menos mal que aqui se aprenden cosas, pero que dificil es sacar buenas tomas asi tan rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Estos son los datos a ver si me decis que se podria mejorar de la configuracion, gracias Model : NIKON D40X ExposureTime : 1/200Sec FNumber : F11,0 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 100 LightSource : Fine Flash : Fired(Auto/red-eye/return light detected) FocalLength : 105,00(mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Lo único, que tengas cuidado de no pincharte con las hojas. La segunda, por cierto, tiene en primer plano un pincho fuera de foco. Yo esas medio fallidas me las quedo para que la vean mis nietos, aunque da mucha rabia después del trabajo que ha costado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas