Jump to content

Sigma 70-200 duda!!!

wuytre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as

Soy nuevo por aqui , asi que saludos a todos.

A ver si me podeis ayudar... necesito saber cual es la ultima version del SIGMA 70-200, me gustaria comprar este objetivo para mi D80

y estoy buscando el mejor precio. Pero he leido que existen 3 versiones, que si APO, MACRO II,EX, etc... como los puedo diferenciar?

y no me fio de que me la cuelen. He visto en Digital Factory que está por 699€ (http://www.digital-factory.es/sigma-70200mm-nikon-p-2068.html)

es esta la ultima version?

Gracias a todos de antemano

Editado por wuytre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tambien tengo una duda y a ver si aquí, aprovechando el tema que ha abierto el compañero, nos pueden responder a los dos. Mi duda o pregunta es la siguiente: ¿Sigma 24-70 y 70-200? o ¿Nikon 24-70 y 70 200? ¿La calidad es la misma o hay notables diferencias?

Notables diferencias dices....sobresalientes diría yo.

Enlace al comentario

Los Nikon salen mejor parados en calidad, en especial el 24-70, el sigma está a años luz de alcanzar a dicha lente. Sin embargo si hablamos de calidad/precio, el 70-200 de sigma puede estar por encima del 70-200 de Nikkor, depende de lo "apañado" que sea uno. Como veo que hablamos de sistemas DX, en ese caso el 70-200 de Nikon vuelve a estar por encima del Sigma, pero todo depende de lo quisquilloso que sea uno. Eso sí, la diferencia de precio también es brutal, hablamos del 70-200 de Nikkor por 1600 € y el de sigma por unos 700 €...

Consejo: las lentes son la mejor inversión que se puede hacer. Si te lo planteas como hobby serio del futuro o incluso para asuntos profesionales, el sigma se te acabará quedando corto. Por otro lado, el Nikkor se renovará más pronto o más tarde también, con lo que todo depende de si uno duda de lo que pueda hacer en estos mundillos...si dudas, el sigma es suficiente, y más adelante si de verdad te da por esto, podrás comprarte el 70-200 que haya para entonces a la venta. Todo al final se reduce a estudiar las necesidades de uno junto con la situación de mercado...Salu2

Enlace al comentario

Por cierto wuytre, esa es la última versión seguramente, aunque se han tomado la libertad de recortar el por otro lado excesivamente largo nombre del actual Sigma 70-200. Fíjate que lo tienen en catálogo desde Noviembre de 2008, y aparte ese II no falla, el resto de "características" que pone Sigma en el nombre sencillamente "han pasado" de ponerlas. Salu2

Enlace al comentario

Buenas a todos/as

Soy nuevo por aqui , asi que saludos a todos.

A ver si me podeis ayudar... necesito saber cual es la ultima version del SIGMA 70-200, me gustaria comprar este objetivo para mi D80

y estoy buscando el mejor precio. Pero he leido que existen 3 versiones, que si APO, MACRO II,EX, etc... como los puedo diferenciar?

y no me fio de que me la cuelen. He visto en Digital Factory que está por 699€ (http://www.digital-factory.es/sigma-70200mm-nikon-p-2068.html)

es esta la ultima version?

Gracias a todos de antemano

No, ese no es el último objetivo.

El último es http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/tele/70_200_28.htm

Su nomenclatura completa y exacta es SIGMA APO 70-200mm F:2.8 ll EX DG MACRO HSM

Entre otras diferencias, está la distancia mínima de enfoque que en el del anuncio de digital-factoty es de 180 cm, y en el último son 100,

Un saludo

Editado por juanon
Enlace al comentario