Testarrosa Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 El centro histórico de Baeza es de uno de los sitios que uno no debe dejar de visitar. Esta bella ciudad está declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y es una de las máximas expresiones de la arquitectura renacentista española. Entre tanto monumento casi pasa desapercibida su grandiosa catedral: Plaza de Santa Ana by Testarossa-photo.es, en Flickr Plaza de Santa Ana by Testarossa-photo.es, en Flickr Torre de la catedral by Testarossa-photo.es, en Flickr Púlpito de la catedral by Testarossa-photo.es, en Flickr Museo de la catedral by Testarossa-photo.es, en Flickr Códices en el museo de la catedral by Testarossa-photo.es, en Flickr Campana de la torre de la catedral by Testarossa-photo.es, en Flickr Todas las fotos hechas con una Nikon D7000 y un Nikkor 10-24DX Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buen reportaje. Lo que yo quiero comentarte es que, sobre todo en las primeras, se nota mucho cierta distorsión en barrilete. Seguro que la tomastes en 10mm, y me ha dejado un poco pensativo ese Nikkor en esa angular. En las últimas mucha luz y, sobre todo en la última, trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola! Lugar espectacular y buena serie. Buenos consejos los del compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 (editado) Este objetivo, obviamente, a 10m distorsiona. Pero a mi me encanta, da mucho juego Por otra parte no aprecio trepidación en ninguna foto. Tampoco sé a lo que te refieres cuando hablas de mucha luz. Las fotos están correctamente expuestas y procesadas Un saludo Editado 19 de Diciembre de 2015 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas