Jump to content

Quedada para el Pirineo

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

También también!!!

Que lo tengo cerquita! jajajaja

La Garrotxa, y Camprodon, y Set Cases... La Vall de Núria...

Sitios hay muchisimos.

Yo comentaba en la de las comarques girornines s esta se aplaza, ahcer estos días en la playa.... Muchos de los de aqui podriamos ir alli, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También también!!!

Que lo tengo cerquita! jajajaja

La Garrotxa, y Camprodon, y Set Cases... La Vall de Núria...

Sitios hay muchisimos.

Yo comentaba en la de las comarques girornines si esta se aplaza, hacer estos días en la playa.... Muchos de los de aqui podriamos ir allí, no?

Hola Silvia. Por mi, ya está hecho. El lugar ya me va bien. A veces viene bien cambiar de territorio de batalla, y al mar hace años que no voy. No todo va a ser afotar cascadas y lagos y ta ta ta ta ta ta ta ta... hay que variar, hay que variar.

La Garrotxa... volcanes, paisaje natural i con zona pirenaica al ladito mismo... Setcases, Camprodon, sant Joan de les Abadeses, Batet de la serra, Wallter 2000, Olot, Santa Pau, Besalú, Castellfollit de la Roca... Románico... ah, que se me olvidaba... Rupit, Pruit, Tavertet, Sau... y eso por no acercarme a la zona costera.

Yo creo que la zona de la Garrotxa esta de lujo. Pisaje bien... pueblos bien... arquitectura antigua bien... no sé, creo que es una buena opción.

Me sabe mal el hacer todos estos comentarios, pues no soy de decantarme por un sitio o por otro... y mas, utilizando el post iniciado por Algarrobo. El es el que en definitiva tiene la palabra y que sea él, el que lleve la batuta de todo este tinglado. Que conste, que yo lo que pretendo es solo colaborar.

En mi humilde opinión, todos los sitios tienen su encanto... y mas si se desconocen. Por mi parte, conozco bien todos estos sitios, pero no me dsagradaría el volverlos a ver, aunque sea por enésima vez, pues creo que valen la pena... se puede sacar mucho jugo de ellos, pues a mi juicio existen encuadres muy buenos... solo hay que saber encontrarlos, y que la suerte acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...