ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ya estais tardando , ir pensandolo , ¿nos vamos al pirineo o que ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ya estais tardando , ir pensandolo , ¿nos vamos al pirineo o que ? Puedes contar conmigo, ahora bien si vamos tres dias nos tenemos que llevar a las parientas y familia que sino habra malas caras...jajajajajajaj Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Tú quieres que yo me arruine, verdad? Lo miraré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Tú quieres que yo me arruine, verdad? Lo miraré... Vá Wulli fog , no seas lloron so mamon , que nos vamos a morir gual , mas pobre y ya está , pero al menos disfrutaremos , la mujer ya a mirado el cuadrante y dice !! tengo fiesta me voy !! no te arrepentiras te lo aseguro ahora miro las lunas y te toco los guevesillos un ratillo !! ala!! NO es luna Mario , la pintamos oye , que pa eso inventaron las linternas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 quietooooooorrrr..., pecadooooool relaaaaaaajate, que te vas ha hacer pupitaaaar. Mayo es buen mes, refresca algo por las tardes, pero durante el día las temperaturas son geniales para las excursiones... :) le comentaré a mi mujer y a carlitos algo esta noche... k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 quietooooooorrrr..., pecadooooool relaaaaaaajate, que te vas ha hacer pupitaaaar. Mayo es buen mes, refresca algo por las tardes, pero durante el día las temperaturas son geniales para las excursiones... :) le comentaré a mi mujer y a carlitos algo esta noche... k. yo me apuntaria , aquello es una pasada , no creo que haga tanto frio como esta semana , mas ya no puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 :) :) :) pero rafaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tu no paras no???? te va a apretar 4kdd en poco tiempo!!!!!! :) :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 :) :) :) pero rafaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tu no paras no???? te va a apretar 4kdd en poco tiempo!!!!!! :) :) bsos :) de algo hay que morir maritere , si es haciendo fotos ¿ que mejor que eso ? besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 de algo hay que morir maritere , si es haciendo fotos ¿ que mejor que eso ?besitos pero que bien te lo montas wapo!!!!!!!! di que si :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Joder, anda que has tardao Rafa! Yo por mi iria, me falta el permiso y la money de los papas y que me de fiesta la empresa de practicas xD Si me apruevan todo eso, contar con migo, y con Aleix q dice q tmb se apunta. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 ¿ que os pensais que a mi me sobra mucho? XD jose ,pris ,que no te gastas tanto , y se pasa muy bien ¿ las espaldas como las llevas ? haces bondad o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 compañeros de batallas.los que me conocéis sabéis que yo me dedico a la hostelería.y lo siento,pero yo lo tengo super complicado.y mas siendo puente.en el calendario tengo apuntado la semana del 10 de mayo.pero por que es la comunión de mi sobrina.pero os deseo lo mejor,para todos los que se apunten. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ya estais tardando , ir pensandolo , ¿nos vamos al pirineo o que ? No me jodas Rafa, eres insaciable e incansable, una pregunta: ¿En que día de la semana cae el día 123 de Mayo? jajajajajaja Tiene narices la cosa, si es que estamos de punta a puntaque si no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Rafita, especifica, que el Pirineo es muy grande. Aunque me imagino, que será por el de Lérida, ¿no?. Acláranoslo, para que no haya malentendidos. Un abrazo, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Dos cosas. 1º ) Si cuaja, imprescindible conocer lo antes posible centros de llegada /acceso.Centrarlo geograficamente, vamos... 2º) Mejores modos de morir que haciendo fotos , se me ocurre alguno . ( Caribe, barcos, Señoras, Champan y Luna llena y....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Rafita, especifica, que el Pirineo es muy grande. Aunque me imagino, que será por el de Lérida, ¿no?. Acláranoslo, para que no haya malentendidos.Un abrazo, amigo. Pues te cuento Pablo yo estuve con la mujer y la niña hace 7 años por ORDESA , AINSA , BIELSA , TE PUEDES CREER que llevaba dos camaras y no pude hacer ni una foto , pues creetelo se me rompieron las dos nada mas llegar , que fue cuando me compré la nikon f80, pense ya no me quedo mas tirao , a partir de entonces hemos subido varias veces , la ultima para navidad subir y bajar el mismo dia no te creas ehh , aquello es una pasada , hay un parador , que se hace una ruta caminando , y al final segun la hicimos nosotros vas bajando la montaña , y llega un momento que puedes llegar a ver como 200 metros de cascadas haciendo escalones , de una cae a otra , es impresionante la belleza que puedes llegar a ver alli, y con la nieve que hay no te digo nada , nosotros fuimos en agosto y aun habia nieve , te puedes imaginar este año con lo que a caido yo votaria por AINSA HAY HOTELES CAMPING todo en el camping , para los mas sobraos y tienda para los mas justitos , se tendria que mirar los precios , que no se como andaran ahora lo que si es cierto que si es fiesta el viernes, ellos consideraran temporada alta , clavada al canto , no se habria que mirarlo un abrazo Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No me jodas Rafa, eres insaciable e incansable, una pregunta: ¿En que día de la semana cae el día 123 de Mayo? jajajajajaja Tiene narices la cosa, si es que estamos de punta a puntaque si no. coño en lumamijuvisado, tas enterao¿ o no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Dos cosas.1º ) Si cuaja, imprescindible conocer lo antes posible centros de llegada /acceso.Centrarlo geograficamente, vamos... 2º) Mejores modos de morir que haciendo fotos , se me ocurre alguno . ( Caribe, barcos, Señoras, Champan y Luna llena y....) 1º echa el freno espinete , conocer los accesos eso es lo de menos , todos los caminos llevan a Roma , y esto me lo conozco ya he ido varias veces 2º a mi se me ocurren mas, pero dije estos por decir algo , al caribe si tengo que ir en avion alli no moriré seguro , barcos si , señoras tambien pero de momento con la mia tengo de sobra , que si pillo otra igual no me deja irme a ahcer fotos jejeje , champan no , mejor carajillos de anis y vino eso si , el campan me da dolor de cabeza , y la luna llena para las nocturnas !! que miedo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 1º echa el freno espinete , conocer los accesos eso es lo de menos , todos los caminos llevan a Roma , y esto me lo conozco ya he ido varias veces 2º a mi se me ocurren mas, pero dije estos por decir algo , al caribe si tengo que ir en avion alli no moriré seguro , barcos si , señoras tambien pero de momento con la mia tengo de sobra , que si pillo otra igual no me deja irme a ahcer fotos jejeje , champan no , mejor carajillos de anis y vino eso si , el campan me da dolor de cabeza , y la luna llena para las nocturnas !! que miedo !! No conozco el Pirineo, me apetecería mucho. Importante un aeropuerto cerquita y un billete barato. Desde Sevilla creo que hay directo a Tolouse . A eso me refiero con accesos y delimitación geográfica. En cuanto a lo otro, mejor no seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 coño en lumamijuvisado, tas enterao¿ o no ? Entendido, cambio y corto jajajajajajaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No conozco el Pirineo, me apetecería mucho. Importante un aeropuerto cerquita y un billete barato. Desde Sevilla creo que hay directo a Tolouse . A eso me refiero con accesos y delimitación geográfica. En cuanto a lo otro, mejor no seguir. Hay un vuelo diario desde Sevilla a Reus, que es donde vivimos Rafa y yo...A partir de aqui podemos subir al Pirineo de Lerida, Girona. Huesca, Navarra, etc.... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Otro sitio precioso para ir es el Valle de Echo...Conozco un hotelito rural que se esta la mar de bien en plena naturaleza, creca de la Selva de Oza... Sitios para ir hay un monton, el Pirineo es bonito vayas donde vayas... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ostras el Pirineo!! Y en un puente!! COmo sera... coño!!! Es muy dificil elegir lugar en el Pirinero es todo precioso!ª! Yo año tran año vamos a el Valle d'Aran... Hay un monton de lagos. Y también los lagos de la Pera... Que ideas teniais?? Podriamos hacer lista de ideas... Yo ya os he dado dos, ale!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues me parece una idea muy buena, además de que yo tampoco he estado nunca allí. Habrá que hacer números, jejeje, y organizarse. Venga, que va para adelante, ya veo mucha gente animada por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bueno, bueno. Que bien!!! Yo me apunto, pero un día solo, que no puedo dejar a mi mujer sola (está de reposo. esperamos gemelos). Seguramente vendría com mi hija, así que igual no puedo hacer muchas fotos, pero da igual. Me apetece conocer a los que no conozco todavía. Ainsa es muy bonito, bien conservado y pensado para el turista. Bares, restaurantes, casas rurales, etc. Otras alternativas son pueblos menos conocidos de los alrededores, seguramente más baratos. Yo estaría en Campo, a 30km, o iría desde Huesca. Ordesa si vamos siguiendo el rio Ara desde Ainsa. Pineta y El valle de Chistau siguiendo el Cinca para arriba. Benasque y los llanos del Hospital hacia el este con el rio Esera y finalmente el valle de Isabena con el rio de dicho nombre. Todo tiene su encanto. No se que vuelos hay, pero en Huesca hay aeropuerto. Que lo sepais. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.