grembo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Saludos, ante todo pedir disculpas si este no es su sitio, en ese caso ruego a los moderadores que lo muevan. Mi duda esta bastante tocada, pero como salen modelos nuevos la planteo. Una amiga me ha pedido consejo para comprar la primera reflex a su marido, el motivo principal sera su hijo de meses y algo mas. Mi idea era una d5xxx con objetivo corto ¿cual me aconsejan? No solo de la serie 5xxx si hay otra que consideren mas adecuada. Gracias Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 (editado) ¿Presupuesto? ¿conocimientos previos en fotografía del marido? ¿Tiene pinta de que se vaya a aficionar a esto de la fotografía, o simplemente quiere tener fotos de recuerdo del nano? Te lo digo porque si va a poner el dial de la cámara en modo "auto", y no la va a sacar de ahí, mejor que una reflex te recomendaría una bridge: Menos peso, menos volumen = menos pereza a la hora de sacarla de casa... Edito para añadir: Acabo de ver este articulo. Igual es buena idea que le digas a tu amiga que se lo lea Editado 15 de Diciembre de 2015 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buenas Jaime, de presupuesto no van muy sobrados pero no quieren volver a comprar 2 veces (tenia una bridge "p" no me acuerdo qual, pero la aborrecio por ser lenta). Conocimientos los basicos y aunque tirara mucho en auto, creo que usara prioridades, mis pocos conocimientos se los pasare tambien. La he informado de que si se engancha bien, la reflex es un pozo sin fondo con cristales, flash y otros, y quiere reflex Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomasD80 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buenas, y la NikonD3300?. Para principiantes parece mas adecuada, manejable y barata. Y por supuesto con grabacion de video. No sé si puedo poner aqui enlaces a otros blog de fotografia donde hablan precisamente de mi primera camara reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomasD80 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Como ves es mi primer mensaje aunque me hice socio allá por el 2007... je je je. Un dia por otro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidJSkinner Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Yo creo también que una bridge le resultaría más útil. Yo tengo la Lumix FZ200 y esa es barata y versátil. Y permite grabar vídeo a 100/200fps, que seguro que le da uso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Gracias por las respuestas, yo tambien creo que mejor bridge, pero la que tenia era MUY lenta y sera dificil convencerlo. Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Tomas, la d3300 va bien? No la conozco yo uso la d90 Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 (editado) La d3300 va muy bien para empezar... yo no la he probado directamente, pero tengo conocidos interesados en fotografía que salen muy pocas veces del modo auto y están encantados con ella. Y si la idea es controlar el gasto el 18-55 VR II que trae en el kit, para ser eso, un kitero a mi en la d5300 he dado resultados estupendos (y en general creo que es una opinión extendida) Editado 16 de Diciembre de 2015 por Vlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola, yo tube la 3200 y me parecio una buenisima maquina, imagino que la 3300 sera un poquito mejor, le sobraria, por complicar, quiza comprar un cuerpo y un objetivo luminoso tipo sigma o tamrot 17-50 2.8 que en conjunto andara como una 5xxx y asi puede disparar mas en interiores y demas sin dejar ciego sl bebe con el flash, es una idea mas, por cierto no descartaria mirar el mercadillo pues es facil ahorrar un buen dinero y suele haber buen material, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Gracias a todos Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Buenas, despues de aconsejarle una bridge o una d3300 como me dijeron, al final ha comprado el kit d5200+18-55 vr2+50-200vr Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Gracias igualmente Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Buenas, despues de aconsejarle una bridge o una d3300 como me dijeron, al final ha comprado el kit d5200+18-55 vr2+50-200vr Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk JAJAJAJAJAJA.... es lo que suele ocurrir... tras dudas, preguntas, y escuchar consejos sabios y sensatos, al final lo que más peso tiene a la hora de tomar la decisión es lo que te encuentras cuando llegas al mediamark.... a mi me ha pasado varias veces.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas