Jump to content

Hoy otra D90

NAD

Publicaciones recomendadas

Hola llevaba tiempo sin pasar por aquí, he visto la galería y las fotos muy buenas por regla general.

Pues lo dicho en el tema, hoy he ido a buscar un taladro a Converter y mirando las cámaras ví una D90 que estaba a 64€ (para repuestos ponía), le pedía al dependiente que me la enseñase y que me dejara una lente para ver el problema, según él no funcionaba el motor de enfoque, la resetee y le saqué la batería la volvía a colocar y viola, funcionó perfecta, no obstante a el le dije que si que estaba mal y que si me la dejaba en 50 me la llevaba para repuestos, me la dejó en 55 y cuando llegué a casa la limpie muy bien ya que no le tenían puesta la tapa al cuerpo, le puse una lente y saque una treintena de fotos, todo bien, luego mire el firmware y tenía el 1.00 en ambos A y B, la actualice y le puse el nuevo control de lentes por firmware 1009, haga nuevas fotos y todo muy bien, salvo polvo en el sensor que ya la limpiaré cuando pueda, el número de disparos actual es de 37851. no se como andaran ahora de precio pero la compré porque la vi que estaba muy bien de aspecto y encima la arregle allí mismo en un minuto. No se que técnico tiene esta gente, pero con un simple reseteo quedó cuadrada.

Dejo fotos del sensor sucio y una hecha después de pasarle la pera a F-29, a ver si ahora que tengo unos días de descanso saco las cámaras y hago algunas tomas.

Saludos.

23145755263_07a736a936_c.jpg_DSC0035 by NADH Osa 123, en Flickr

23664052592_4ea9959f89_b.jpg_DSC0042 by NADH Osa 123, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la has comprado por el precio que dices y funciona perfectamente, buena compra has hecho.

Un saludo

Hola, pues si  su precio fue ese ya que ellos la daban por estropeada y ponía (Para repuestos), lo único es que no tenía el cargador, ni el protector BM-10, ni la tapa del cuerpo, y le falta la gomita  que lleva en la terminal para accesorios , osea sólo el cuerpo , correa y batería, sin lo indicado,, ahora ya lke he limpiado el sensor y bien para como estaba, dejo foto, ahora tengo dos D90 y una D2X, ya que la D70 se le vendí a esa misma tienda hace un año aprox. por unos 120€ el cuerpo con todo. 

Saludos.

23760167086_5feb395e1d_b.jpg_DSC0062 by NADH Osa 123, en Flickr

Enlace al comentario

Todas esas piezas que comentas y si las quieres reponer, seguro que las puedes conseguir a buen precio por eBay a poco que busques.

Un saludo

Gracias amigo, cuando tenga tiempo miraré por Ebay y por aliexpres, ya que antes aquí con Tirsons lo teníamos fácil y a buen precio, pero lamentablemente echó el cierre.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias amigo, cuando tenga tiempo miraré por Ebay y por aliexpres, ya que antes aquí con Tirsons lo teníamos fácil y a buen precio, pero lamentablemente echó el cierre.

Saludos

:1ok:

Pues a ver si hay suerte, y puedes dejar a esta D90 otra vez igual que nueva, y con todas sus piezas como de origen.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...