Jump to content

Haciendo limpieza

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... de uno de  los HDD del ordenador me encontré esta foto que hicimos hace unos meses... la verdad que fue un auténtico coñazo el montar el "chiringuito" pero bueno... sólo sea por lo que a mi resulta su cara de graciosa y la señal de "todo ok" usada en el buceo.

Saludos.

Lucia_091.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto! Me ha recordado irremediablemente a la famosa portada del "Nevermind" de Nirvana. Para los que no tenemos ni idea de como va el tema... ¿podrías comentar un poco como va ese "chiringuito" del que hablas? Mera curiosidad.

Enhorabuena por la foto,

un saludo.

Enlace al comentario

Que buena foto! Me ha recordado irremediablemente a la famosa portada del "Nevermind" de Nirvana. Para los que no tenemos ni idea de como va el tema... ¿podrías comentar un poco como va ese "chiringuito" del que hablas? Mera curiosidad.

Enhorabuena por la foto,

un saludo.

+1

Enlace al comentario

+1

Enhorabuena por la foto,

un saludo.

No quiero parecer un "listo", ni muchísimo menos, ya que yo de fotografía poca o ninguna idea tengo.... pero creo que la portada de Nirvana, que no conocía y que he buscado en google, podría estar un poquito mas trabajada y más aún con los medios que tendrán a su alcance una banda musical de fama internacional...,

¿El "chiringuito"?.... pues un plástico azul (la intensidad del azul va en gustos y se puede modificar en el procesado), en mi caso de 3x4 metros grueso, lo que lo hace pesar un riñón..., desplegado desde el borde de la piscina hasta el fondo, yo puse una bolsa de arena, de las que se usan para dar estabilidad en exteriores a los soportes de flash, trípodes... etc, en cada esquina de la lona-plástica así me evitada desplazamientos, una persona... (mi padre) en el borde de la piscina con una luz montada en un soporte y con una sombrilla para dar luz desde arriba... con cuidado de no caerse por el desequilibrio que causa tener bastante extendido el soporte sobre la piscina y justo encima de donde Lucía va a sumergirse... mi mujer en un lado de la piscina con la niña preparada para que se sumerja y mi madre por el otro lado golpeando el agua para crear las salpicaduras, yo en enfrente de Lucía con la cámara y las dos luces....

Antes que se me tiren al cuello... he de decir que tanto yo como mi mujer somos instructores de buceo con 3000 y 2500 y pico inmersiones, mi mujer también tiene licencia de para la instrucción de natación de bebes y niños.

Como ya dije.... mucha historia para una fotografía sin más interés que jugar y que fotográficamente deja mucho que desear.....

Espero que más o menos os hagais una idea.... si necesitas más explicación por MP para no aburrir al personal que pudiera llegar a leer este hilo.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

Si bueno... Fue divertido... Pero como seguramente dirán los entendidos en fotografía tiene fallos importantes en iluminación... Como la diferencia de casi, o sin el casi, un paso entre el rostro y los pies o que no está correctamente enfocada, puede que el foco no esté clavado en los ojos... O la fea sombra que tiene en su mano derecha... Pero bueno yo tampoco tengo mucha idea de esto y me guié por la intuición y leyendo por internet... Como dije... Fue un coñazo... Pero la diversion fue muuuuuuucho mayor

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Buena foto y buen curriculum,felicidades a los 5,al momento de ver la foto,es irremediable la portada de nirvana,para los que nos gusta esa clase de musica,en esta foto,no veo fallos,despues de lo explicado,solo queda decir ole.

Hay que tener ganas para poner a todo el mundo a "currar",solo cuenta la intencion.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no se que dirán los entendidos pero me parece una graaan foto. Si que habrá diferencias de iluminación y quizás el.foco como dices pero no quita para que sea una muy buena foto y sobre todo muy diferente a lo que se suele ver. Lo único que me da al ojo es el azul que lleva debajo del bañador que hace como desaparecer la pierna. Felicidades. Un saludo.

Enlace al comentario

Oye... pues.... muchas gracias... la verdad es que no esperaba casi ningún comentario y menos aún tan positivos viendo las c*agadas que tiene la foto en términos de técnica fotográfica.

La verdad estoy muy agradecido.

Saludos. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

... de uno de los HDD del ordenador me encontré esta foto que hicimos hace unos meses... la verdad que fue un auténtico coñazo el montar el "chiringuito" pero bueno... sólo sea por lo que a mi resulta su cara de graciosa y la señal de "todo ok" usada en el buceo.

Saludos.

Lucia_091.jpg

Que pasada

Un saludo

Enlace al comentario

Alucinando me he quedado, con sacar una foto yo la mitad de "bonita" que esta me conformo cuando tenga a mi niña jaajja

Yo dispongo de este modelo de cámara:

http://www.amazon.es/Olympus-TG-3-Tough-compacta-estabilizador/dp/B00J8IV73O

Alguna foto sacaré en el agua.. pero no me veo metiendo fotos ni iluminación ni tantas cosas.

UNA PASADA DE FOTO, FELICIDADES

Enlace al comentario

Enhorabuena, gran foto

Alucinando me he quedado, con sacar una foto yo la mitad de "bonita" que esta me conformo cuando tenga a mi niña jaajja

Yo dispongo de este modelo de cámara:

http://www.amazon.es/Olympus-TG-3-Tough-compacta-estabilizador/dp/B00J8IV73O

Alguna foto sacaré en el agua.. pero no me veo metiendo fotos ni iluminación ni tantas cosas.

UNA PASADA DE FOTO, FELICIDADES

Pues lo dicho... me alegro que os guste....

El caso es que para montar el chiringuito no creo que dejen hacerlo en la piscina municipal (no he preguntado la verdad)... pero donde solemos impartir cursos de buceo mi mujer o yo... pues no tenemos ningún problema y eso ayuda. Pero como dije... fue por pasar el rato sin ninguna pretensión más que la diversión en sí.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario