fox19 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 (editado) ... de uno de los HDD del ordenador me encontré esta foto que hicimos hace unos meses... la verdad que fue un auténtico coñazo el montar el "chiringuito" pero bueno... sólo sea por lo que a mi resulta su cara de graciosa y la señal de "todo ok" usada en el buceo. Saludos. Editado 15 de Diciembre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Felicidades!!!,me parece una foto única,y muy difícil de conseguir con lo gracioso del detalle"todo ok". Ademas de lo majo que es el bebé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Que buena foto! Me ha recordado irremediablemente a la famosa portada del "Nevermind" de Nirvana. Para los que no tenemos ni idea de como va el tema... ¿podrías comentar un poco como va ese "chiringuito" del que hablas? Mera curiosidad. Enhorabuena por la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Felicidades y muy bueno el "todo ok". ¿Que cámara empleaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar y comentar... Una G9 y cuatro luces dos fuera del agua y dos dentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Que buena foto! Me ha recordado irremediablemente a la famosa portada del "Nevermind" de Nirvana. Para los que no tenemos ni idea de como va el tema... ¿podrías comentar un poco como va ese "chiringuito" del que hablas? Mera curiosidad. Enhorabuena por la foto, un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar y comentar... Una G9 y cuatro luces dos fuera del agua y dos dentro. Saludos. Me quedo igual que estaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 (editado) +1 Que buena foto! Me ha recordado irremediablemente a la famosa portada del "Nevermind" de Nirvana. Para los que no tenemos ni idea de como va el tema... ¿podrías comentar un poco como va ese "chiringuito" del que hablas? Mera curiosidad. Enhorabuena por la foto, un saludo. No quiero parecer un "listo", ni muchísimo menos, ya que yo de fotografía poca o ninguna idea tengo.... pero creo que la portada de Nirvana, que no conocía y que he buscado en google, podría estar un poquito mas trabajada y más aún con los medios que tendrán a su alcance una banda musical de fama internacional..., ¿El "chiringuito"?.... pues un plástico azul (la intensidad del azul va en gustos y se puede modificar en el procesado), en mi caso de 3x4 metros grueso, lo que lo hace pesar un riñón..., desplegado desde el borde de la piscina hasta el fondo, yo puse una bolsa de arena, de las que se usan para dar estabilidad en exteriores a los soportes de flash, trípodes... etc, en cada esquina de la lona-plástica así me evitada desplazamientos, una persona... (mi padre) en el borde de la piscina con una luz montada en un soporte y con una sombrilla para dar luz desde arriba... con cuidado de no caerse por el desequilibrio que causa tener bastante extendido el soporte sobre la piscina y justo encima de donde Lucía va a sumergirse... mi mujer en un lado de la piscina con la niña preparada para que se sumerja y mi madre por el otro lado golpeando el agua para crear las salpicaduras, yo en enfrente de Lucía con la cámara y las dos luces.... Antes que se me tiren al cuello... he de decir que tanto yo como mi mujer somos instructores de buceo con 3000 y 2500 y pico inmersiones, mi mujer también tiene licencia de para la instrucción de natación de bebes y niños. Como ya dije.... mucha historia para una fotografía sin más interés que jugar y que fotográficamente deja mucho que desear..... Espero que más o menos os hagais una idea.... si necesitas más explicación por MP para no aburrir al personal que pudiera llegar a leer este hilo. Saludos. Editado 16 de Diciembre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me quedo igual que estaba... Pues te acabo de dar una explicación un poco más detallada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 personalmente me encanta la foto. No merecía estar perdida por ahí en un HDD, suerte que la has recuperado y compartido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Si bueno... Fue divertido... Pero como seguramente dirán los entendidos en fotografía tiene fallos importantes en iluminación... Como la diferencia de casi, o sin el casi, un paso entre el rostro y los pies o que no está correctamente enfocada, puede que el foco no esté clavado en los ojos... O la fea sombra que tiene en su mano derecha... Pero bueno yo tampoco tengo mucha idea de esto y me guié por la intuición y leyendo por internet... Como dije... Fue un coñazo... Pero la diversion fue muuuuuuucho mayor Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buena foto y buen curriculum,felicidades a los 5,al momento de ver la foto,es irremediable la portada de nirvana,para los que nos gusta esa clase de musica,en esta foto,no veo fallos,despues de lo explicado,solo queda decir ole. Hay que tener ganas para poner a todo el mundo a "currar",solo cuenta la intencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Pues no se que dirán los entendidos pero me parece una graaan foto. Si que habrá diferencias de iluminación y quizás el.foco como dices pero no quita para que sea una muy buena foto y sobre todo muy diferente a lo que se suele ver. Lo único que me da al ojo es el azul que lleva debajo del bañador que hace como desaparecer la pierna. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar Me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Mi más sincera enhorabuena por la toma. :bravo: Siempre me ha gustado estas tomas, a todo padre le gustaría tener una de su hijo, por lo menos a lo que a mi respecta. Lo dicho felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Excelente toma! Y claro lo que se valora es todo el trabajo previo al click, las luces, la familia ayudando, etc Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Oye... pues.... muchas gracias... la verdad es que no esperaba casi ningún comentario y menos aún tan positivos viendo las c*agadas que tiene la foto en términos de técnica fotográfica. La verdad estoy muy agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Pues te acabo de dar una explicación un poco más detallada. Ahora mucho mejor . Muchas gracias por tomarte el tiempo en dar explicaciones. Insisto en que me parece una foto muy buena y con mucho curro detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 ... de uno de los HDD del ordenador me encontré esta foto que hicimos hace unos meses... la verdad que fue un auténtico coñazo el montar el "chiringuito" pero bueno... sólo sea por lo que a mi resulta su cara de graciosa y la señal de "todo ok" usada en el buceo. Saludos. Que pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Que pasada Un saludo Me alegro que te guste Gracias por comentar. Editado 7 de Enero de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Enhorabuena, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Alucinando me he quedado, con sacar una foto yo la mitad de "bonita" que esta me conformo cuando tenga a mi niña jaajja Yo dispongo de este modelo de cámara: http://www.amazon.es/Olympus-TG-3-Tough-compacta-estabilizador/dp/B00J8IV73O Alguna foto sacaré en el agua.. pero no me veo metiendo fotos ni iluminación ni tantas cosas. UNA PASADA DE FOTO, FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Enhorabuena, gran foto Alucinando me he quedado, con sacar una foto yo la mitad de "bonita" que esta me conformo cuando tenga a mi niña jaajja Yo dispongo de este modelo de cámara: http://www.amazon.es/Olympus-TG-3-Tough-compacta-estabilizador/dp/B00J8IV73O Alguna foto sacaré en el agua.. pero no me veo metiendo fotos ni iluminación ni tantas cosas. UNA PASADA DE FOTO, FELICIDADES Pues lo dicho... me alegro que os guste.... El caso es que para montar el chiringuito no creo que dejen hacerlo en la piscina municipal (no he preguntado la verdad)... pero donde solemos impartir cursos de buceo mi mujer o yo... pues no tenemos ningún problema y eso ayuda. Pero como dije... fue por pasar el rato sin ninguna pretensión más que la diversión en sí. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy bonita la foto, la verdad. Sabiendo todo el trabajo que lleva, ya eso es un merito... felicidades a tí y a todos los ayudantes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 wow!! ¡¡qué comercial!! Tal vez con un pelín menos de contraste o saturación para mi gusto. Pero es Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas