rudin Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Felicidades, foto muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudin Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Felicidades ,foto muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muy bonita la foto, la verdad. Sabiendo todo el trabajo que lleva, ya eso es un merito... felicidades a tí y a todos los ayudantes. Saludos! wow!! ¡¡qué comercial!! Tal vez con un pelín menos de contraste o saturación para mi gusto. Pero es Genial!! Felicidades ,foto muy guapa Muchas gracias por pasar y comentar me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) repetido Editado 10 de Enero de 2016 por orpope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 FOTAZA en mayusculas, el curro ha merecido la pena, eso seguro. Muchas gracias por compartir la fotografia y la explicacion de como la hiciste, asi se aprende de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 FOTAZA en mayusculas, el curro ha merecido la pena, eso seguro. Muchas gracias por compartir la fotografia y la explicacion de como la hiciste, asi se aprende de verdad Me alegro que te guste... Muchas gracias por pasar y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Pues a mi me encanta, tanto por la ternura, como por la originalidad y el trabajo que tiene detrás. Preciosa y encantadora. Esos "fallos" técnicos que dices creo que no tienen la más mínima importancia, ya que la esencia de la foto y el rostro del niño no te dejan fijarte en ellos (que, por otra parte, tampoco son para destacar ni mucho menos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Espectacular Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Pues a mi me encanta, tanto por la ternura, como por la originalidad y el trabajo que tiene detrás. Preciosa y encantadora. Esos "fallos" técnicos que dices creo que no tienen la más mínima importancia, ya que la esencia de la foto y el rostro del niño no te dejan fijarte en ellos (que, por otra parte, tampoco son para destacar ni mucho menos). Saludos Gracias por comentar me alegro que te guste. Sobre los fallos que apunté más arriba.... pues como bien dices, en su momento no me importaron ya que fue por diversión y pasar el rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben_ddp Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) ¡MUY BUENA FOTOGRAFÍA! Y una envidia de equipo y medios Por cierto la portada del disco de Nevermind es del año 1991 los recursos de la época no eran los mismos, no es una foto de 10, pero es un icono de la música de la época Editado 17 de Enero de 2016 por ruben_ddp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 ¡MUY BUENA FOTOGRAFÍA! Y una envidia de equipo y medios Por cierto la portada del disco de Nevermind es del año 1991 los recursos de la época no eran los mismos, no es una foto de 10, pero es un icono de la música de la época Gracias por pasar y comentar. Sobre la información de la portada del disco.... pues.... muchas gracias... reconozco que en temas musicales ando peor que los fotográficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas