Jump to content

Araña

Daniela Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las tardes verdes a tu lado, sin duda son mejores.

Esto de hacer macro es tan Lindo.

NOTA: ES HECHA CON UN ANILLO PARA INVERTIR EL OBJETIVO Y SIN TUBOS, CON EL FLASH INTEGRADO DE LA CÁMARA Y CON DIFUSORES DE PAPELITOS HEHE 

23495902180_804beecc35_c.jpgLos días a tu lado, sin duda son mejores. by Danielle Rivers, en Flickr

• ƒ/0
  •  
  • 0.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 400
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Editado por Daniela Ríos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa con un focazo en sus ojos y grandes detalles. Quizás un poco de más profundidad de campo con una mayor apertura hubiera ganado, pero tal cual a mi me encanta. En la composición yo si le hubiera dado mas espacio por arriba para no cortarle los pelillos y también por la izquierda para ver todas sus patas.

Lo que mas me gusta es esos ojos y sus cejas con pelillos rojos, gran detalle. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sí, buen foco y en su sitio. Algo más de PDC y, sobre todo, el encuadre que se te ha caído y esa pata cortada... mecachis,  pero simpática la saltarina. Lo cierto es que hay que reconocer mérito porque estas son muy inquietas y pillarla con tubos de extensión es muy dificultoso, especialmente cuando se pierden automatismos.

Sí, el macro es maravilloso, y te permite sumergirte en un mundo fascinante que para la mayoría de los mortales pasa desapercibido.

Saludos.

Enlace al comentario

Una foto preciosa con un focazo en sus ojos y grandes detalles. Quizás un poco de más profundidad de campo con una mayor apertura hubiera ganado, pero tal cual a mi me encanta. En la composición yo si le hubiera dado mas espacio por arriba para no cortarle los pelillos y también por la izquierda para ver todas sus patas.

Lo que mas me gusta es esos ojos y sus cejas con pelillos rojos, gran detalle. Enhorabuena.

Un saludo.

Lo que dela profundidad me causa un poco de problema porque trabajo con objetivo invertido y si que es complicado eso. Lo del encuandre también, me llena de coraje no haber podido lograr un buen encuentre pero como sabes con invertido la vaina es a otro ritmo y si uno medio respira, ya fue, al carajo todo. 

De igual forma, saludos y muchas gracias. :3

Enlace al comentario

Pues sí, buen foco y en su sitio. Algo más de PDC y, sobre todo, el encuadre que se te ha caído y esa pata cortada... mecachis,  pero simpática la saltarina. Lo cierto es que hay que reconocer mérito porque estas son muy inquietas y pillarla con tubos de extensión es muy dificultoso, especialmente cuando se pierden automatismos.

Sí, el macro es maravilloso, y te permite sumergirte en un mundo fascinante que para la mayoría de los mortales pasa desapercibido.

Saludos.

Hola

No es con tubos, es con anillo para invertir el objetivo, lo que lo hace mas tedioso y dificil. Hay detalles por mejorar pero pues ahí voy, lenta pero segura. hehe 

Saludostes y muchas gracias. :3

Enlace al comentario

el foco parece estar en su sitio

el flash muy evidente .. si lo usas debes matizar muuuucho la luz

apretada por arriba, corte de la pata por la izquierda y la zona negra de abajo que poco o nada aporta.

pelín de ruido en esos verdes ... nada que no pueda arreglarse con edición

bonito ejemplar

slds

Enlace al comentario

apretada por arriba, corte de la pata por la izquierda y la zona negra de abajo que poco o nada aporta.

bonito ejemplar

slds

Gracias ^^

Enlace al comentario

bonito ejemplar

slds

+1

El tema de lo apretado del encuadre por arriba, se puede arreglar añadiendo lienzo, pero el corte de la izquierda :(

Saludos.

Enlace al comentario

bonito ejemplar

slds

+1. Sí que es lindo, sí, pero poco a poco y siguiendo los consejos de los compañeros. Un saludo  ;)

Enlace al comentario

Hola Daniela , Creo que la emocion no te deja seguir los consejos, sobre el corte de las patas y el aire por arriba , has conseguido una buena imagen de foco y composicion y si no fuera por esos detalles estarias :copa: calma y cordura , saludos

Es y no es eso! 

Es que con el lente invertido es complicado, creeme, ellas saltan al lente todo el tiempo, se esconden debajo de las rañas, uno medio respira y ya perdió el foco, el encuadre, todo. Yo trato de seguir los consejos y pensar las fotos pero creeme que no es fácil. 

Enlace al comentario

bonito ejemplar

slds

Pues eso mismo en esencia...

Bonita lo es y mucho

Salu2

Enlace al comentario

Bien bonita Daniela esta pequeña :) pero la reparticion de espacios no fue la adecuada , algo mas de aire arriba , para evitar el corte de los pelos  mejor , y algo menos de aire por debajo.

La arañita de lujo , bien chula :)

Saludos

Muchas gracias!!!

Ahí vamos hehe 

Enlace al comentario

bonito ejemplar

slds

+1

Hola Daniela, bonita araña, para no repetir coincido con lo comentado por Emilio, de todas formas me parece un buen aporte y se nota que poco a poco vas mejorando en esto del macro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Daniela, bonita araña, para no repetir coincido con lo comentado por Emilio, de todas formas me parece un buen aporte y se nota que poco a poco vas mejorando en esto del macro. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias carlos!

De igual forma solo desde agosto empecé con esto del macro y no, no puedo hacer todo muy bello a la primera. 

Digamos que me gusta el hecho de poder cometer errores y que me los hagan ven, así podré ir mejorando. 

Saludotes!

Enlace al comentario