Gabomd Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Comparto y espero criticas NIKON D90 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 17mm/ƒ/10/1/8s/ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Las plasmaciones de la derecha son impresionantes, se nota el agudo y horrible grito vale que las trabajes esos sitios no estan solos como a simple vista parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Buenisima, estos sitios dan muchisimo juego, excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Bueno, mas que abandono parece ruina total, a mi me falta un poco arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Las plasmaciones de la derecha son impresionantes, se nota el agudo y horrible grito vale que las trabajes esos sitios no estan solos como a simple vista parece. Saludos Buenisima, estos sitios dan muchisimo juego, excelente trabajo! Bueno, mas que abandono parece ruina total, a mi me falta un poco arriba... saludos muchas gracias por comentar y dar sus puntos de vista. Un gran saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Yo tan solo probaría a bajar un poco las luces del exterior. Por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas