Junglemocs Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola. Sé que hay alguna manera de hacer una búsqueda de una imagen pero no sé como, ¿alguien podría iluminarme? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Creo que te refieres a esto: https://www.tineye.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 En Google Images, pincha en el icono de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Junglemocs Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 voy a probar a ver.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Junglemocs Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Pues he probado las dos opciones que me habéis dado y parece que funciona mejor la opción de google.Pensé que habría buscadores más especializados pero de las dos, al menos con un par de pruebas que he hecho, google encontró la imagen y tineye no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.