BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola a todos. Pues una calle arbolada revelada con un virado sepia con la intención de darle un aspecto de época. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín Calle de Villarreal (DSC_5042)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/60; Apertura f/8; Lente 35 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Hola BioGeo, me gusta en vetical, la simetria, en las esquinas empieza la toma y lleva la vista la final de la foto, buen punto de fuga. Saludos BioGeo, buen fin de semana. Editado 18 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Una cuidada simetría y buena profundidad. Lo que menos me gusta es la mancha blancuzca que produce el cielo, tal un corte por arriba... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Una cuidada simetría y buena profundidad. Lo que menos me gusta es la mancha blancuzca que produce el cielo, tal un corte por arriba... Saludos. Sin duda, yo cambiaria dos cosas, cortar por arriba y pasarla a blanco y negro puro, por lo demas me parece una buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola BioGeo, me gusta en vetical, la simetria, en las esquinas empieza la toma y lleva la vista la final de la foto, buen punto de fuga. Saludos BioGeo, buen fin de semana. Hola Antonio. Me alegra que la veas así. Igual buen fin de semana para ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Una cuidada simetría y buena profundidad. Lo que menos me gusta es la mancha blancuzca que produce el cielo, tal un corte por arriba... Saludos. 1+ quizá con un pdv mas bajo se hubiera evitado la mancha y creo que le hubiera venido bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 De acuerdo con los compañeros:un corte por arriba le iria bien. Saludos Bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Comparto lo de la simetría Joaquín, el virado un aire nostálgico le otorga. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Una cuidada simetría y buena profundidad. Lo que menos me gusta es la mancha blancuzca que produce el cielo, tal un corte por arriba... Saludos. La verdad es que se aprecia bastante el fragmento de cielo. Me alegra que el resto lo veas bien. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Bonita toma que inspira nostalgia, por los tonos del virado y por esas calles tranquilas y arboladas con poco tráfico que cada vez parecen más difíciles de encontrar. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Logras el efecto que persigues. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola Bio. La simetría es muy buena y el virado también. A mi el cielo no me molesta, pero........ Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Sin duda, yo cambiaria dos cosas, cortar por arriba y pasarla a blanco y negro puro, por lo demas me parece una buena foto! Tomo nota de ambos dos buenos consejos y los probaré para ver el resultado. Gracias por pasar. Un saludo 1+ quizá con un pdv mas bajo se hubiera evitado la mancha y creo que le hubiera venido bien... saludos Tal vez pero al hacerla estaba más pendiente de un paso adelante o atrás mientras controlaba los margenes y la sensación de profundidad. No pensé en el fragmento de cielo. Gracias por pasar. Un saludo. De acuerdo con los compañeros:un corte por arriba le iria bien. Saludos Bio Lo probaremos, Yago. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas