Jump to content

Una calle arbolada

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues una calle arbolada revelada con un virado sepia con la intención de darle un aspecto de época. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín

23744277931_0f001925b8_o.jpgCalle de Villarreal (DSC_5042)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/60; Apertura f/8; Lente 35 mm; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BioGeo, me gusta en vetical, la simetria, en las esquinas empieza la toma y lleva la vista la final de la foto, buen punto de fuga.

Saludos BioGeo, buen fin de semana.

Hola Antonio. Me alegra que la veas así. Igual buen fin de semana para ti. Un saludo

Enlace al comentario

Una cuidada simetría y buena profundidad. Lo que menos me gusta es la mancha blancuzca que produce el cielo, tal un corte por arriba...

Saludos. 

1+ quizá con un pdv mas bajo se hubiera evitado la mancha y creo que le hubiera venido bien... saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Una cuidada simetría y buena profundidad. Lo que menos me gusta es la mancha blancuzca que produce el cielo, tal un corte por arriba...

Saludos. 

La verdad es que se aprecia bastante el fragmento de cielo. Me alegra que el resto lo veas bien. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Sin duda, yo cambiaria dos cosas, cortar por arriba y pasarla a blanco y negro puro, por lo demas me parece una buena foto!

Tomo nota de ambos dos buenos consejos y los probaré para ver el resultado. Gracias por pasar. Un saludo

1+ quizá con un pdv mas bajo se hubiera evitado la mancha y creo que le hubiera venido bien... saludos

Tal vez pero al hacerla estaba más pendiente de un paso adelante o atrás mientras controlaba los margenes y la sensación de profundidad. No pensé en el fragmento de cielo. Gracias por pasar. Un saludo.

De acuerdo con los compañeros:un corte por arriba le iria bien.

Saludos Bio

Lo probaremos, Yago. Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario