gures78 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Hola a todos, Os dejo aquí una nueva foto para que comentéis que os parece (tanto la foto como el procesado, que ha sido bastante ligero). Lo de nueva foto es un decir, porque como conocedor del sitio, he de decir que debe haber un millón de fotos iguales a ésta (incluida una genial de National Geographic). Y como siempre muchas gracias por vuestros comentarios. Se aprende con ellos. Fisterra_01 by Antonio, en Flickr Edito para añadir EXIF - Nikon d7100 - Sigma 17-50mm f2.8 - 17.3 mm - 1/80 F8 ISO 800 - No Flash Editado 18 de Diciembre de 2015 por gures78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy buenas, me parece una foto muy bonita, hasta parece un HDR con calma. Unos tonos preciosos y el encuadre también bastante acertado. La pega más grande que le veo son los halos que te han salido alrededor de la roca del fondo y que me da la sensación de que las luces están un pelín demasiado altas... Pero eso son nimiedades, de verdad que te ha quedado una foto estupenda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Iba a comentar lo mismo de los halos, pero por lo demás... chapó ! Bonito paisaje. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 una gran foto de paisaje, los colores espectaculares, lo que ya te han dicho de los halos y no se si soy yo pero el horizonte lo veo o curvo o un pelillo caído a la izquierda, de toda formas enhorabuena por el trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola, me gustan la composicion y los colores. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Bonita...También creo que el horizonte vence a la izquierda, quizá le cortaría algo de abajo.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Aquí se hila muy fino y si es verdad lo de los halos y la curvatura del horizonte, yo quería destacar que me gusta el ver tan enfocaditas las rocas en primer plano así como las olas (se ha portado el sigma eh??) los tonos son muy agradables y la verdad es que fisterra tiene mucho encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Lo primero, muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo. Muy buenas, me parece una foto muy bonita, hasta parece un HDR con calma. Unos tonos preciosos y el encuadre también bastante acertado. La pega más grande que le veo son los halos que te han salido alrededor de la roca del fondo y que me da la sensación de que las luces están un pelín demasiado altas... Pero eso son nimiedades, de verdad que te ha quedado una foto estupenda... Muchas gracias viajaydejavivir. Estoy empezando con el retoque y aunque cuando acabé de procesar la foto, pensé que estaba bien, tienes toda la razón en lo de los halos y creo que has dado con la clave de lo que ha pasado con las luces. Lo del HDR es algo que me queda lejos por conocimientos. Vamos paso a paso :) Le pegaré otra pasada al NEF (esta claro que cuantos más ojos vean la foto mejor,...jejeje) Iba a comentar lo mismo de los halos, pero por lo demás... chapó ! Bonito paisaje. Salu2, Muchas gracias Belmi. Está claro como los halos, jajaja, lo que decís. Me centré en la parte más cercana de la foto y eso ni lo ví. Lección a tener a cuenta (por eso me gusta este foro). Siempre se aprende. una gran foto de paisaje, los colores espectaculares, lo que ya te han dicho de los halos y no se si soy yo pero el horizonte lo veo o curvo o un pelillo caído a la izquierda, de toda formas enhorabuena por el trabajo. Un saludo Con lo del horizonte me has dado en mi punto débil... ese tema es algo en lo que soy bastante pejilloso. De hecho es lo primero que suelo revisar. Pero se ve que en ésta, o se me escapo, o tenía la vista torcida :) porque tienes toda la razón. Está caído a la izq. y créeme que eso me jxxx un montón porque en su momento no lo ví :) Muchas gracias Fity por la anotación (por suerte tiene arreglo...jejeje) Hola, me gustan la composicion y los colores. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias psicomagico. La verdad es que la composición es "Copy&Paste" de mil catálogos y fotos anteriores. Intento mejorar la técnica imitando fotos y pidiendo consejos aquí para mejorar. Voy consiguiéndolo :). Preciosa. Gracias jesusmp3 Aquí se hila muy fino y si es verdad lo de los halos y la curvatura del horizonte, yo quería destacar que me gusta el ver tan enfocaditas las rocas en primer plano así como las olas (se ha portado el sigma eh??) los tonos son muy agradables y la verdad es que fisterra tiene mucho encanto. Gracias invesado. Para que negarlo, los halos y el horizonte están ahí y son las cosas por las que pongo fotos aquí. Para aprender. Por lo demás, el Sigma se porta siempre bien. Es algo que tengo comprobado desde que lo compré y lo usé con la d3100 que tuve. Vamos que no me sorprende. Lo que me ha sorprendido de verdad es la D7100. A ISO 800 los resultados son geniales. Y lo que dices del sitio con encanto. Mucha razón tienes. La verdad es que lo bueno del cabo es que hay mil fotos distintas en el mismo sitio, cada día tiene una luz, unas nubes,... o niebla,... Hay quien dice que ha visto incluso el rayo verde (a ver quien le saca una foto) Gracias por pasaros a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas