Jump to content

Programa para iniciarse edicion de video

Junglemocs

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Bueno si es para iniciarse , ergo, presumo no tener mucha idea, algo facilito, tipo movie maker, si estas mas avezado, pues ya es cuestión de que mires , porque te vas a gastar los cuartos, y si no quieres gastarlos, te dejo estas opciones GPL, que igual interesan, lo que no se , es la que soportan windows, yo te recomendaria, por su potencia Cinelerra, (El ataque de los clones, Las dos torres, pues están hechas en linux con cinelerra.)

Te pego la lista (Una opción tipo sony vegas: La tercera.

AvidemuxCinelerraKdenliveKino GTKLivesOpenShot Video Editor,VirtualDubPiTiVi Lightworks.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si es para iniciarse , ergo, presumo no tener mucha idea, algo facilito, tipo movie maker, si estas mas avezado, pues ya es cuestión de que mires , porque te vas a gastar los cuartos, y si no quieres gastarlos, te dejo estas opciones GPL, que igual interesan, lo que no se , es la que soportan windows, yo te recomendaria, por su potencia Cinelerra, (El ataque de los clones, Las dos torres, pues están hechas en linux con cinelerra.)

Te pego la lista (Una opción tipo sony vegas: La tercera.

AvidemuxCinelerraKdenliveKino GTKLivesOpenShot Video Editor,VirtualDubPiTiVi Lightworks.

Saludos

Gracias por el aporte.  Tengo Ubuntu instalado, ¿ recomiendas alguna de ella en concreto ?

Enlace al comentario

Gracias por el aporte.  Tengo Ubuntu instalado, ¿ recomiendas alguna de ella en concreto ?

Cinelerra, como te digo en el mensaje de arriba, si no kdenlive, es muy amigable y Avidemux que creo tambien lo hay en Win.

Saludos

Quizas Cinelerra, sea mas tocho, pero hay cantidad de video-tutoriales por inet, Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...