ivanovich Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 La he mirado 5 o 6 veces antes de poder escribir nada. ESPECTACULAR!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 IM-PRESIONANTE!! (que envidia sana me entra) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Como diríamos por Valencia: Che, que bó!! Fantástico manejo de las luces. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Lo mismo que todos, buenisima, me encanta la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ya esta todo dicho.... incluso por mi parte (aunque fuera en privado.... ) Ya sabes que todo tus trabajos me encantan!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Impresionante, una de las mejores fotos, si no la mejor, (para mi claro) que a visto, muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ¡TOMA, TOMA y TOMA!, ...OÉ, OÉ..., OÉ..., OÉ... OÉ Te hago la ola tio y porque no hay musica... FANTASTICA Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ¡TOMA, TOMA y TOMA!, ...OÉ, OÉ..., OÉ..., OÉ... OÉ Te hago la ola tio y porque no hay musica... FANTASTICA Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Qué hermosura! además de la foto que es genialllll, me encantan los rostros, ojos tan expresivos, emociona, y las distintas miradas, más allá de la técnica que es perfecta seguro, esto es Arteeee!!! si hasta puedo adivinar sus distintas personalidades, bá no se si adivinar, pero te invita a ello, a pensar cómo son estas hermanas, parecidas pero seguro distintas no? Cómo logras la luz azul? (quizá sea una obviedad pero yo no sé nada de esto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Qué hermosura! además de la foto que es genialllll, me encantan los rostros, ojos tan expresivos, emociona, y las distintas miradas, más allá de la técnica que es perfecta seguro, esto es Arteeee!!! si hasta puedo adivinar sus distintas personalidades, bá no se si adivinar, pero te invita a ello, a pensar cómo son estas hermanas, parecidas pero seguro distintas no?Cómo logras la luz azul? (quizá sea una obviedad pero yo no sé nada de esto) Saludos Gracias Ursula! La luz azul se consigue ajustando "mal" el balance de blancos. Está iluminada con flash pero la cámara tiene un ajuste de luz artificial. Gracias por los nuevos comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me parece magnífica, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ALUCINANTE. Estoy maravillado con la iluminación que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Buenísima foto, compañero. Me encanta la postura de las dos, como secuencial, y lo que me sugiere el gran parecido entre las hermanas es una foto de una niña creciendo. Espectacular. Y sobra está que las "modelos" ayudaron con esos rasgos tan delicados, unos ojos preciosos y nariz respingona... Vamos, en resumidas cuentas, una delicia deleitarse mirándola una y otra vez, ¡qué más se puede decir! Siempre he pensado que las buenas fotos, son aquellas que hacen que tu mirada se pierda minutos en ella sin darte cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Aunque me repita... ¡muchas felicidades por esta magnífica, sencilla y tiernísima fotografía! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 No habia visto esta foto y para no repetirme.. SIN PALABRAS... Sube mas fotos porfavor!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenísima foto, compañero. Me encanta la postura de las dos, como secuencial, y lo que me sugiere el gran parecido entre las hermanas es una foto de una niña creciendo. Espectacular. Y sobra está que las "modelos" ayudaron con esos rasgos tan delicados, unos ojos preciosos y nariz respingona... Vamos, en resumidas cuentas, una delicia deleitarse mirándola una y otra vez, ¡qué más se puede decir! Siempre he pensado que las buenas fotos, son aquellas que hacen que tu mirada se pierda minutos en ella sin darte cuenta Muchas gracias por tu comentario y por los nuevos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Espectacular...........vaya manejo de luces........... no me queda ná que aprender jajajaaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 solo un comentario tu novato y yo experto jajajajajajaaj no te jode me encanta tu foto de la cabeza al rabo felicidades saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buena, gran artista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola ramon, me sumo a lo que l@s compañer@s del foro ya te han dicho. La dulzura de las niñas y el tono frio que le has dado dab un contraste que no deja indiferente. Me gustaria que nos explicaras como se realizo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola ramon, me sumo a lo que l@s compañer@s del foro ya te han dicho. La dulzura de las niñas y el tono frio que le has dado dab un contraste que no deja indiferente. Me gustaria que nos explicaras como se realizo. Un saludo Gracias! Como decía en el post, está iluminada sólo con un flash y un paraguas. El tono azul se debe a ajustar el balance de blancos a luz artificial en la cámara. Fondo negro, por supuesto La óptica es un 70-200 VR...y poco más. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Vaya maravilla de foto, Ramón. Mi más sincera enhorabuena, es simplemente preciosa. Raskolnikov. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david74 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Expectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Sublima man!!! Olé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas