Naipe Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Ya te lo han dicho todo, enhorabuena por tu creatividad y por tu técnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues que da gusto ver tu colección de fotos. Todo un ejemplo a seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 y a pàrte de todo esto, creo que le sobra algo a la foto...ah, ya sé, talento...le sobra talento, plas plas plas plas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muchas gracias de nuevo por los últimos comentarios. Sois muy amables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La foto de un MAESTRO...magnífica!, soberbia!...que maravilla!!!!!!!! Para coger mi cámara y colgarla...en mi vida haré una foto así. Plas!Plas!Plas!Plas! (aplausos) Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me uno a la montaña de elogios que has recibido por esta magnífica fotografía. Me parece muy buena en todo, idea y realización. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas