Jump to content

Hermanas

Ramon Vaquero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Qué hermosura! además de la foto que es genialllll, me encantan los rostros, ojos tan expresivos, emociona, y las distintas miradas, más allá de la técnica que es perfecta seguro, esto es Arteeee!!! si hasta puedo adivinar sus distintas personalidades, bá no se si adivinar, pero te invita a ello, a pensar cómo son estas hermanas, parecidas pero seguro distintas no?

Cómo logras la luz azul? (quizá sea una obviedad pero yo no sé nada de esto)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hermosura! además de la foto que es genialllll, me encantan los rostros, ojos tan expresivos, emociona, y las distintas miradas, más allá de la técnica que es perfecta seguro, esto es Arteeee!!! si hasta puedo adivinar sus distintas personalidades, bá no se si adivinar, pero te invita a ello, a pensar cómo son estas hermanas, parecidas pero seguro distintas no?

Cómo logras la luz azul? (quizá sea una obviedad pero yo no sé nada de esto)

Saludos

Gracias Ursula!

La luz azul se consigue ajustando "mal" el balance de blancos. Está iluminada con flash pero la cámara tiene un ajuste de luz artificial.

Gracias por los nuevos comentarios :P

Enlace al comentario

Buenísima foto, compañero. Me encanta la postura de las dos, como secuencial, y lo que me sugiere el gran parecido entre las hermanas es una foto de una niña creciendo. Espectacular. Y sobra está que las "modelos" ayudaron con esos rasgos tan delicados, unos ojos preciosos y nariz respingona...

Vamos, en resumidas cuentas, una delicia deleitarse mirándola una y otra vez, ¡qué más se puede decir! Siempre he pensado que las buenas fotos, son aquellas que hacen que tu mirada se pierda minutos en ella sin darte cuenta

Enlace al comentario

Buenísima foto, compañero. Me encanta la postura de las dos, como secuencial, y lo que me sugiere el gran parecido entre las hermanas es una foto de una niña creciendo. Espectacular. Y sobra está que las "modelos" ayudaron con esos rasgos tan delicados, unos ojos preciosos y nariz respingona...

Vamos, en resumidas cuentas, una delicia deleitarse mirándola una y otra vez, ¡qué más se puede decir! Siempre he pensado que las buenas fotos, son aquellas que hacen que tu mirada se pierda minutos en ella sin darte cuenta

Muchas gracias por tu comentario y por los nuevos. :D

Saludos!

Enlace al comentario

Hola ramon, me sumo a lo que l@s compañer@s del foro ya te han dicho. La dulzura de las niñas y el tono frio que le has dado dab un contraste que no deja indiferente. Me gustaria que nos explicaras como se realizo.

Un saludo

Gracias! Como decía en el post, está iluminada sólo con un flash y un paraguas. El tono azul se debe a ajustar el balance de blancos a luz artificial en la cámara. Fondo negro, por supuesto ;)

La óptica es un 70-200 VR...y poco más.

Saludos :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sublima man!!!

Olé!

Enlace al comentario