Testarrosa Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 (editado) Por las calles de Baeza... Nikon D7000 | Nikkor 10-24 DX ISO 100 | 1/160 | f/11.00 @10mm Editado 19 de Diciembre de 2015 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Es una perspectiva arriesgada,casi vertiginosa y un poco desconcertante.Para gustos. Un saludo Testa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 A mi estes puntos de vista me encantan, la foto muy muy correcta, destacando las texturas muy bien conseguidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Desde luego que condice la compo conduce la vista hacia el ápice del campanario y de ahí hacia el cielo. Buenas texturas en la piedra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Es una perspectiva arriesgada,casi vertiginosa y un poco desconcertante.Para gustos. Un saludo Testa 1+ aunque no me disgusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Un PDV arriesgado, pero a mi me gusta. Buena medición y procesado. A destacar las texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Un pdv arriesgado y llamativo me gusta el revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por los comentarios La verdad es que este objetivo me encanta y da mucho juego a 10mm dejándote experimentar desde ángulos diferentes Saqué dos tomas con un paso de diferencia y me quedé con la menos expuesta para sacar más detalle del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Con dicha distancia focal y PDV el vértigo esta al máximo. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas