hectorcbs Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas, Después de una semana investigando botones de mi reflex y haciendo alguna salida fallida, he realizado esta fotografía. Me encantan las fotos en blanco y negro. A ver si me podéis comentar alguna cosilla para que pueda seguir mejorando. Muchas gracias a todos de antemano! The shoe shiner break by Héctor Cobos, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 100 Editado 19 de Diciembre de 2015 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Yo la veo muy bien, en el estilo clásico-documental de la foto de calle... Por poner un pero no la hubiera recortado tanto, las patas del taburete donde se sienta el limpiabotas casi se salen del encuadre... pero eso ya es mi apreciación persona, la foto la encuentro muy lograda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me encanta, sobre todo el poster del genial Cantinflas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Gracias por los comentarios, como bien dices casi se me sale del encuadre... las cosas de novato... tuve que recortar mucho por arriba en el procesado para que se arreglase el "asunto". Son las cosas del "directo" que tengo que prestar más atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas